Hola, me interesan las variedades de hortalizas que son fuera de lo común, si les interesa me pueden enviar mp o publicar aquí mismo, iré editando el mensaje cuando obtenga nuevas semillas Mis Semillas: Tomate Saladet/ San Marzano - 10 Sobres Tomatillo Verde Mexicano - 10 sobres Chile Habanero Mexicano - 10 sobres Chile Serrano Mexicano - 10 Sobres Chile de Árbol - 5 Sobres Lechuga Romana (Parris Island) - 5 Sobres Lechuga Iceberg (Pocas) - 2 Sobres Sorgo - 15 Sobres Avena - 10 Sobres Epazote Mexicano (Pocas) - 3 Sobres Cebolleta (Pocas) - 2 sobres Variedades de Maíz (Agotadas) Se pueden apartar y en un par de semanas estarán disponibles. Cantidad de paquetitos a reservar: •Maíz Negro - 6 paquetes •Maíz Rojo - 6 paquetes •Maíz Blanco - 6 paquetes •Maíz Palomero - 10 paquetes Busco: Azafrán - Crocus sativus (Bulbos) Ajo Elefante - Allium ampeloprasum var. ampeloprasum (Bulbos) Vainilla - Vanilla planifolia Berro de agua - Nasturtium officinale Trébol Morado - oxalis triangularis Castaña de agua - trapa natans Cualquier variedad de hortalizas fuera de lo común. Saludos
Re: Semillas de Intercambio - Adrian Buenos días: Estoy interesado en algunas de las semillas de tu lista Te dejo mi lista y a ver si encuentras algo que te interese y podemos hacer algun cambio Mi lista para cambios. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=315046 Un saludo JUANAN romero
Re: Semillas de Intercambio - Adrian Hola a todos, subo mi lista modificada Sobres enviados a: JUANAN romero Juama Jorda MARMOLEJO
Re: Semillas de Intercambio - Adrian Buenos días: Hace un rato te he vuelto a enviar las semillas. En esta ocasión como carta certificada y el número es RR613271666ES EL localizador del envio de correos de España es http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp hay le puedes hacer el seguimiento. Me resulta raro que a tí ni a mi nos llegaran las cartas ordinarias. Yo si no te llega en esta ocasión no lo intento más pues las semillas que me vas a mandar me van a salir a precio de oro. Te pongo en primera posición lo que te envie como carta y en segunda posición lo que te he enviado hoy como carta certificada BERZA……106…..140 LAUREL……20……22 TOMATE ROSA……30……40 TOMATE DE COLGAR PARA TODO EL AÑO MALLORQUIN……100…130 Ahora te toca a tí enviarme las tres clases de chiles y el sorjo. Espero que en esta ocasíon nos llegue´ Un saludo JUANAN romero
Re: Semillas de Intercambio - Adrian Entendido, espero poder mandartelas hoy y gracias por todo Saludos