Busco semillas de Ipomoea alba

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por silvia grillo, 28/6/07.

  1. HOLA SOY SILVIA GRILLO, ALGUIEN DE ESTE CARISSIMO FORO TENDRA SEMILLAS DE IPOMEA ALBA ???
    no las encuetro y a mis hijas les encantan ... quien dispone de ellas
    me envian un mensaje privado ???
    mil gracias
    Silvia
     
  2. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Re: BUSCO SEMILAS

    Silvia, Hola !! te mande un mp. Tengo las semillas.
     
  3. Re: BUSCO SEMILAS

    genial Rosalinda !!!
    muchas gracias , te espero recibe un INMENSO CARIñO
    SILVIA
     
  4. Re: BUSCO SEMILLAS

    Hola Rosalinda:
    te acuerdas de mi ??? soy Silvia la que esta esperando por las semillas de ipomea alba ... porque no me envias un mp, y arreglamos para charlar sobre tus semillas.
    es de flores y semillas grandes tu ipomea ???
    cariños Silvia
     
  5. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Re: BUSCO SEMILAS

    Silvia, mandé un mp. No te preocupes por tus semillas que ya son tuyas, sólo nos falta combinar cómo.
     
  6. ..Tengo semillas de Ipomoea alba

    Hola, tengo semillas de Dama de Noche Ipomoea alba para intercambiar. Para los que no la conocen es una trepadora con unas flores blancas muy grandes y perfumadas que se habren por la noche...
    Ipomoea_alba_PtaIndio_Abril2002.jpg
     
  7. Re: Tengo semillas de Dama de Noche Ipomoea alba

    Hola soy nuevo por aca, estoy interesado en la dama de noche, quisiera saber en que semillas estas interesada en intercambiar y en donde estas?yo soy de santa fe, cerca de rosario. desde ya gracias, saludos
     
  8. CHEQUE

    CHEQUE

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Veracruz, Mexico
    ..Tengo semillas de Ipomoea alba (fotos)

    Hace un par de días solicite me ayudaran con el nombre de esta planta, rápidamente una forera me informo que se llamaba ipomea alba, ya con el nombre me dedique a buscar información sobre la misma; hoy por la mañana fui a buscar sus semillas y me encontré que tiene cantidad de ellas, muchos cientos, así que el que quiera de estas semillitas recién recolectadas por favor me lo hacen saber.
    Flor cerrada y semillas en vaina. Aclaro que las semillas que recolecte son de las vainas ya secas, la de la fotografía todavía esta verde.
    [​IMG]
    Semillas ya fuera de la vaina
    [​IMG]

    Saludos:happy:
     
  9. Re: Semillas de Ipomea Alba

    Hola CHEQUE! soy nueva aquí en el foro...gracias por el ofrecimiento...como le haría para recibir las semillitas?
    Gracias!
     
  10. ..Busco semillas de Ipomea alba

    Hola a todos, soy de Salto, a 200km de buenos aires, estoy buscando esta planta, tambien conocida como "dama de noche" .

    La tenia mi cuñada en la casa, da una semilla negra y grande y no la puedo conseguir en ningun lado.

    Saben algun vivero o algun usuario que me las venda'?

    Viajo a buenos aires seguido. Cualquier dato que tengan me van a dar una mano grande, hace mas de 1 año que la busco

    Saludos para todos
     
  11. Re: Alguien tiene semillas de IPOMEA ALBA ?

    Hola, yo tengo semilla y planta de ipomea alba, podriamos intercambiar por semillas de amapola?
     
  12. rosablanca5723

    rosablanca5723

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Zurita Renedo Cantabria
    Re: Semillas de Ipomea Alba

    Hola, soy de España, estoy buscando semillas de ipomea alba, puedes mandarme algunas, gracias,

    contra reembolso