1. sequoia 91

    sequoia 91

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Albacete--A Coruña
    hola me gustaria saber si algien tiene semillas de lino para intercanviar
     
  2. Re: semillas de lino

    Hola sequoia,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo tengo :5-okey: :5-okey: :5-okey: lin blue o semillasde lino, te puedo intercambiar:sirena: :sirena: :sirena: :beso: :beso: :beso:
     
  3. LunaeDies

    LunaeDies

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: semillas de lino

    Yo también tengo, cayeron algunas en una maceta y me han salido unas plantitas, que a su vez me están dando más semillas. Tienen unas flores azules pequeñas, aunque muy bonitas, por eso he dejado las plantas.
    Saludos!!
     
  4. comadreja

    comadreja

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Moreiras, Ourense
    Re: semillas de lino

    Hola LunaeDies. Si te sobran semillas de lino, ¿podrías intercambiar alguna conmigo? Hace tiempo que las busco y no hay manera. No tengo mucho para intercambiar, pero dime que es lo que te interesa en particular para conseguirlo. Muchas gracias.
     
  5. sequoia 91

    sequoia 91

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Albacete--A Coruña
    Re: semillas de lino

    hola decidme que es lo que estais buscando haber si os lo puedo conseguir e intercanbiamos
     
  6. LunaeDies

    LunaeDies

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: semillas de lino

    Claro que si comadreja, mis plantitas de lino están continuamente dando florecillas y semillas. Como buscar, no busco algo en concreto, me gustan las plantas con flor, alguno teneis nomeolvides? O alguna plantita que se plante ahora. Gracias y saludos!!
     
  7. comadreja

    comadreja

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Moreiras, Ourense
    Re: semillas de lino

    Pues plantas con flores para ahora la verdad es que no tengo ninguna. Tengo girasoles ornamentales, pero dan la flor a mediados de verano.
     
  8. sequoia 91

    sequoia 91

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Albacete--A Coruña
    Re: semillas de lino

    sigues teniendo aun semillas