Busco semillas de Liquidambar

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por cabot, 10/10/08.

1. cabot

cabot

Hola.
    Estaría interesado en adquirir semillas de liquidambar. Me da igual la variedad.

2. Ugenita

Ugenita

Tengo muchas, de un árbol enorme que tengo en cas, tanto es así, que salen solas las plantas en mi jardín .. Ahora, como se envían?.. No lo sé.. Solo sé que yo en menos de un mes viajo a españa.. más pienso que no se puden llevar.
    saludos.

3. cabot

cabot

Hola Ugenita.
    Con una pequeña cantidad me basta (+-25). Normalmente lo que se hace, para que no te cueste dinero es mandarte yo un sobre con sellos. Pero claro, los sellos de aquí no te sirven.
    Si quieres, me das tu dirección cuando vengas a España por privado, y te mando los sellos.
    No tiene por que haber problemas de viajar con semillas, hay muchísmima gente que comercializa semillas de todo el mundo.
    Gracias por tu interés.

4. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Que casualidad, estaba pensando yo en poner un mensaje para ver si alguien tenia esquejes de liquidambar:13mellado: y al mirar ya lo habia puesto cabot , yo tambien estoy interesada en semillas de liquidambar :icon_redface:, yo pienso igual que ella que si que puedes echar un puñado de semillas en la maleta y no pase nada, y yo igual que ella te mando un sobre con sellos para que me las envies de vuelta, si puedes me mandas un mensaje privado y ya quedamos. Muchas gracias :beso: :beso:

5. pues si no te importa ya somos tres que queremos, a mi con dos o tres, como mucho 5 me bastan. Si mandas Mp yo también te mando sello y todo. Muchas gracias.

6. solisabel

solisabel Adicta al Foro

lo subo por si alguien tiene semillas de liquidambar. Muchas gracias

7. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Lo subo por si alguien tiene semillas de Liquidambar. Muchas gracias

8. cesar pindado

cesar pindado

feliz año 2013, hola amigos, queria conseguir unas semillas de liquidambar, pues he recogido unas cuantas, pero mal, osea no habia semillas ya habian caido, y me he quedado con ganas de sembrar alguno, alguien tiene de sobra????
    gracias

9. ttazmania

ttazmania Intentando Aprender

Re: semillas liquidambar

buenas cesar,yo semillas no tengo pero si rondas algun dia por madrid y te interesa germine unas pocas semillas hace como 2 años y salieron como 4 ó 5 te puedo pasar alguno.
    un saludo