Busco semillas de maíz

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por obsidiana, 12/4/10.

1. obsidiana

obsidiana A Break in the Wall

¿Alguien tiene semillas de maiz? No las encuentro en tiendas. Y con toda la historia de transgenicos o geneticamente modificas y esas cosas... no se donde puedo conseguir semillas que no estén tocadas, ¿las hay?
    No puedo hacer trueque de semillas porque soy nueva en esto, hasta el año que viene...
    Pero las puedo comprar o cambiar por otra cosa.
    Saludos

2. trinimar

trinimar Trini

Re: Semillas de Maiz

Tengo maíz dulce amarillo y maíz azul, practico cultivo biológico, mis semillas no están tratadas ni contaminadas.

Mándame tu dirección por mp y te envío algunas.

No necesisto nada a cambio, no te preocupes.

Un saludo.

3. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Obsidiana:
    También tengo para intercambiar maíz blanco, el de las palomitas y debería fijarme que otra variedad
    Saludos!

4. MasVell

MasVell

hola soy nuevo en el foro, me estoy iniciando en agricultura ecologica y estoy buscando maiz azul, me gustaria saber si vendes semillas o las intercambias por otras.

saludos y gracias.

5. trinimar

trinimar Trini

MassVell, en principio este es un foro de intercambio, así que te propongo algo: yo te mando las semillas y, cuando tú las reproduzcas y tengas de sobra, las regalas a alguien que te las pida, aunque no tenga nada que te interese a ti en ese momento, ¿te viene bien?
    Todo el mundo ha sido aprendiz alguna vez.
    Mándame tu dirección por mensaje privado.

Obsidiana, aún no tengo tu dirección, mucha gente me ha pedido por m.p. semillas de maíz, sobre todo azul, ¿las sigues queriendo? Es para guardarte o no.

Un saludo a todos.

6. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

maiz azul??
    que lindos!!
    tendrias algunas semis todavia??me gustaria cultivar esta temporada ,se pueden consumir hervidos solamente,como el maiz blanco?

7. trinimar