Busco semillas de Mirabilis jalapa (periquitos)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Mancheguita, 28/5/09.

1. Mancheguita

Mancheguita

Hola a todos! Me gustaría conseguir semillas de mirabilis jalapa (don diego de noche o periquitos). La recuerdo siempre de niña en las noches de verano, pero por más k la he buscado en los viveros, no la encuentro. Alguien me podría dar semillas de esta planta, se lo agradecería enormemente. Yo estoy empezando en esto de la jardinería, pero me ofrezco a ayudar en lo k pueda.

2. Jorunn

Jorunn

Hola, yo tengo unas cuantas semillitas. Mandame un pm con tu direccion y en cuanto pueda te lo enviare que ultimamente estoy un poco liada

Saludos

3. juvero

juvero

ola..yo tengo de color rosa y aaamarillos....
    pero ago cambios...para aumentar yo tabien mi coleccin de plantyas???q s emilla sme podrias ofrecer tu?
    x cierto..de dnd eres? yo españa ,salamanca

4. Mancheguita

Mancheguita

Pues semillas no te puedo ofrecer pues llevo sólo unos meses en esto de la jardinería. Sí te puedo ofrecer esquejes de planta del dinero, planta del incienso y coleos. En el patio he plantado esta primavera un jazmín, una bugambilla y un rosal trepador y estoy esperando resultados, aunque no sé muy bien como se reproducen estas plantas, quizás más adelante sí que pueda ofrecerte más cosas. Soy de Ciudad Real, ahora somos más conocidos por el balonmano, je,je. Saludos