Busco semillas de orquídeas

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por SOY HENNY, 14/10/08.

1. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

No hay problema! Sé lo que es querer algunas semillas y no tenerlas.... así que en cuanto mande las del intercambio de Reinatoda y otros que tengo pendientes, te mando con mucho gusto. De loto, sólo un par, pues es una de mis mejores cartas, para poder obtener las semillitas de orquídea....espero me entendás....Un beso, YO!:beso:

2. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Bueeeeeno, se hace lo que se puede, jajaja
    Decime, qué son catts? AH! Serán cattleyas? jajaja en realidad tengo.....UNA! Ni idea del nombre, la compré con la flor casi marchita, pero es que me llamó la atención porque era la única de color amarillo intenso. La verdad es que estoy comenzando....pero ya verán! Dentro de unos 5 años, jajaja si me funciona el in-vitro! [​IMG]

3. P@BLO

P@BLO Deleted

Re: si tenés semillas de orquídeas.........

ah ok, yo te decia para intercambiar...
    saludos

4. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Henny!!!!!!!ESPECIFICA QUE EL IN VITRO ES LO DE LAS SEMILLAS...PORQUE SINO PENSARÈ QUE EN CINCO AÑOS..EL IN VITRO ,SI TE FUNCIONA,VA A IR AL KINDERGARTEN:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco::meparto: :meparto: :meparto:

NO,YA EN SERIO.....EN CUANTO LAS SEMILLAS ESTÈN EN SU PUNTO,YO TE LAS ENVÌO ,PORQUE AHORITA TODAS ESTÀN VERDES

CUIDATE MUCHO...UN ABRAZO Y UN BESO!!!!

5. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Yo también decía por intercambiar:11risotada: :11risotada: pero por otras cosas! jajajaja:meparto: Si tuviera semis de orquídeas no me hubiera visto en necesidad de ofrecer un riñón, jajajaja:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. P@BLO

P@BLO Deleted

mejor el pulmon... al paso que voy con el cigarro lo necesitare :smile: :smile: :smile:
    dejame ver que tengo y te mando mp
    saludos

7. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gloria! Dentro de unos años, tendré muchísimas orquis que voy a traer al mundo yooooooooooooooo, y eso me emociona mucho! Es que te imaginás? Saber que yo las sembré...y de una forma tan complicada?????

Respecto a las semis de orquídeas....Mil gracias corazón, yo sé que eso tarda! Mandame tu dirección en privado, para mandarte las semis de loto ya!

8. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Pablo...fumá tranquilo....que te mando un pulmón... yo no fumo, así que mis pulmones deben estar rosaditos, jajaja
    Gracias, decime como qué te gustaría que te mande....:beso:

9. begoaurki

begoaurki begona

JAJAJAJA, genial tu sentido del humor.
    Te leo casi siempre que entras en el foro, me encanta tu pais, creo que me hubiera gustado nacer alli.
    no tengo semillas....de orquideas,pero me han gustado mucho las fotos, del cacao(mi debilidad el chocolate), del flamboyan....casi todas las fotos.
    saludos desde esta parte del mundo, alegras el foro, ¿tienes fotos de la guaria morada?

10. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Claro Bego!!!!! Esta es para vos![​IMG]Y también esta otra....[​IMG]
    Decime...estás en el intercambio de Reinatoda? Porque mandé muchas semillas ce cacao!, para que le pidás...o te esperás a que me organice con varios pedidos que tengo pendientes, y con gusto te envío....
    Gracias por lo de Costa Rica.....sí, es bonita, aunque mi sueño hubiera sido nacer en un lugar con 4 estaciones bien marcadas, jajaja

11. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Unas más....[​IMG]

Te las dejo con mucho cariño, Henny

12. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Te quedo de escándalo!! Suerte con el proyecto :beso:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

preciosas fotos..y que tengas suerte con la germinacion in vitro:beso:

14. Alex

Alex Orquiadicto

Pues a mi me a seducido lo del higado... me encanta encebollado y desde que probé el higado humano en Papua Nueva Guinea el año pasado voy por las funerarias a ver si consigo alguno...
    Echaré un vistazo por el invernadero a ver de que pudo hacer semilla, ahora hay mucha cosa por polinizar y a cambio de un trocitin de hígado...hum cualquier cosa...

Saludos.

15. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Hasta de manualidades nos ha salido chica....ves ,,,esa creo que es otra cosa que tenemos en comùn...a mì me fascinan tanto que de eso es el negocio que tengo en casa!!!
    Verè si me animo con la mesa!!!! Muchas gracias :5-okey: :5-okey: :5-okey: