Busco semillas de orquídeas

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por SOY HENNY, 14/10/08.

1. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Pues a mi me a seducido lo del higado... me encanta encebollado y desde que probé el higado humano en Papua Nueva Guinea el año pasado voy por las funerarias a ver si consigo alguno...
    Echaré un vistazo por el invernadero a ver de que pudo hacer semilla, ahora hay mucha cosa por polinizar y a cambio de un trocitin de hígado...hum cualquier cosa...

Saludos.
    Ay Alex! Qué asqueroso!!!!!![​IMG]....CON CEBOLLA?????????............WACALA!
    JAJAJAJAJA noooooooooooooooooooooo, el hígado con cebolla me encanta! jajajaja A Papúa no he ido aún....jajajaja

Te quedo de escándalo!! Suerte con el proyecto
    Gracias Gloria!!!!!!

[/COLpreciosas fotos..y que tengas suerte con la germinacion in vitro
    Muchas gracias Nenitaj, espero hacerlo bien.
    OR]
    [/COLOR]

2. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Hasta de manualidades nos ha salido chica....ves ,,,esa creo que es otra cosa que tenemos en comùn...a mì me fascinan tanto que de eso es el negocio que tengo en casa!!!
    Verè si me animo con la mesa!!!! Muchas gracias
    Jajaja Gloria, me encanta hacer tooooodo. En casa todo lo he hecho yo, desde una cortina hasta la casa misma! Yo hice el plano, con medidas, alturas toooodo o sea la parte arquitectónica y también la decoración. Trabajé 15 años haciendo vitrales (de los de verdad, soldados). Los cuadros son míos, pues pinto al pastel, óleo, acrílico y acuarela....y también paredes, ya sea liso o murales. He comenzado con escultura. Sé bordar, dibujar, cocinar, me invento mil cosas, jajaja Dicen que soy una artista loca y excéntrica! Ahora estoy trabajando con los planos de la siguiente casa., diseñando los futuros jardines, el futuro estanque, todooooooooooooooo. Me encanta ir por ahí en busca de "tesoros", o sea a las tienditas populares, de esas donde todo es hecho en China....me voy a ver qué cosas me encuentro, para cambiarles la cara. También disfruto haciendo cosas estilo Henny, loqueras....jajajaja Talvez algún día te enseñe unas fotos, jajaja Este mundo está lleno de locos!!!!!

3. marlo

marlo

Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Tengo semillas de Cattleya Maxima y de Ionopsis utricolarioides me gustaria intercambiar por otras orquideas.a los interesados enviarme un privado:eyey:

4. P@BLO

P@BLO Deleted

hummm...............................marlo si quieres cambiar porque no abres un post en la pagina principal

5. marlo

marlo

Me olvide decir el cambio es por otra cattleya o Lelia.Que no sean .
    Cattleya rex.
    Cattleya luteola.
    Cattleya iricolor.
    Cattleya violacea.
    Cattleya mooreana.estas ya las tengo.:eyey:

6. begoaurki

begoaurki begona

Hola Henny, eres genial, gracias por las fotos, he imprimido algunas.
    Cuando fui a tu pais, llevaba una antigua mauina de fotos, que hacia diapositivas y no tengo ninguna foto en la actualidad, de mi paso por alli.
    Sigo pensando que vives en un pais maravilloso, y que el cambio de estaciones esta bien, pero ahora entramos en invierno y no es nada divertido....el frio te entra en los huesos y en el animo.
    En cuanto al intercambio de semillas, ahora estoy preparando unas para enviar a Panama....intercambio algunas veces, no siempre, pero de orquideas por aqui,,,imposible.
    De todas formas, si tienes el capricho de tener alguna cosa de por aqui, cosas sencillas, capuchinas....un cactus llamado ephiphyllium (que a lo mejor es americano)..ect...yo te mando encanda, pues a todos nos encanta tener algo de otros paises.
    Respecto al cacao, si que me gustaria, pero si tienes alguna semilla, y en primavera, porque sé, que se estropean enseguida.
    HENNY, se te ve muy feliz....que sigas siendolo, feliz y divertida, un beso

7. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Soy Henny ,eres maravillosa no tengo orquis... jamas he visto una solo en fotos,pero te leo siempre y creeme te encuentro genial .:happy: no cambies nos alegras mucho .:happy:

8. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Así que anduviste por acá????? Cuando se te ocurra regresar avisame!!!!!;)
    Mil gracias por el ofrecimiento, pero por ahora no, pues me imagino que me llegarán muchas del intercambio de Reinatoda, pero te agradezco como si me las hubieras mandado.
    Pero yo sí te puedo mandar de acá! Qué te gustaría????
    En cuanto a lo otro...claro que estoy muy feliz...lo que no quita que me he pasado unas que ni te cuento...desde cáncer , un linfoma a los 19, cuando acababa de ser mamá.... hasta un tumor en el cerebro, el cual me operaron hace 11 meses. Con un montón de cosas graves en el medio... Pero hay que ser positivo, y luchar hasta el fin! No darse por vencido...ni aún vencido!!!!!!!Hay una frase muy linda que no sé si la has escuchado:

LA FELICIDAD NO ES UN LUGAR....SINO EL CAMINO!
    un beso, YO![​IMG]

9. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Sos un amor!!!!!....pero no te fiés, que soy una bruja! jajaja
    No, en realidad es como le decía a Bego, se trata de esforzarse por sacarle sonrisas a la vida, porque sinó, nos resultaría demasiado dura. Pero gracias por tus palabras, me dan ánimo para seguir adelante.
    Querés unas semillitas de cacao?
    Un abrazoteeeeeeeeeeee, Yo![​IMG]

10. begoaurki

begoaurki begona

Dios mio!, me he quedado con los pelos como escarpias.
    Ademas de ser la pera-limonera, como persona, eres inteligente y muy fuerte, pues enhorabuena.
    Debe ser la vida, que os da pruebas muy duras, y la fuerza para soportarlas, pues mi marido tiene una dura emfermedad y la lleva como tu.
    Hablemos de cosas agradable.....la proxima vez,he estado dos, pero la proxima vez..que em acerque a Costa Rica, te avisare, somo mas o menos de la misma edad....que tiemblen los ticosssss, pero si tu te decides, a sentir tu piel moradita por el frio..y te decides a venir por este lado, avisame...y que tiemblen los vascosss, jajajaja
    Un beso, y seguiremos en contacto.....te pedire unas semillitas de cacao, en primavera, si te viene bien. CUIDATE MUCHO

11. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Bego, en serio tenés como 51 primaveras? Es que en el perfil uno pone la fecha de nacimiento...pero el año siempre se cambia y sale que uno es un bebé.....según eso soy menor que mi hija mayor, jajajaja
    Pues qué bueno! Si venís, realmente me gustaría conocerte! Respecto a lo que me decís, bueno, no es mérito mío ser fuerte, lo que pasa es que no me quedó más opción, jajaja
    Tu marido...no sé de qué está enfermo, pero decile que nunca afloje! Cuando tuve mi cáncer, tenía una bebé de 4 meses, 19 años y un marido que me adoraba y adora aún...me hicieron 2 operaciones además de la cesárea que acababa de pasar. Luego un mes y medio con radiaciones de cobalto, con decirte que desde entonces soy fosforescente! jajajajajaja No, ya en serio...luego comenzé con quimioterapia, pero aún así seguía avanzando....llegó el momento en que le dijeron a Ricardo: 3 meses! ...si mucho 6! Y entonces mi hija sólo tenía 10 meses! Pero ya ves, mala yerba nunca muere! Después de dos años y medio de quimioterapia, me dieron de alta! Para Dios no hay imposibles!!!!!! Así que decile que empuje siempre p´alante!, que si se siente débil, se le permite una lloradita en tus brazos, y luego que se limpie los mocos y vuelva a sonreir. Son pruebas. Hay una frase muy linda, se refiere al amor, pero en lugar de la palabra amor, e vamos a cambiar por la palabra vida....:LA VIDA EN COMO EL RÍO....PERDERÍA SU MURMULLO SI LE QUITAMOS LAS PIEDRAS! Y es verdad!
    En cuanto a irme a morir de frío al país Vasco.... qué más quisiera!!!!!! Talvez algún día!!!!! Tienen nieve en invierno? Más lindo sería aún. jajajaja
    Mirá, porqué no me das tu dirección y en cuanto puedo te mando las semillas de cacao? Mientras estás en invierno, las ponés dentro de la casa, que seguramente con la calefacción van a estar muy felices! jajajaja Para qué esperar????
    Y ya por último: qué es pera-limonera?
    Un abrazo.

12. carani

carani

madre mia todo lo q has pasado!!!!!! eres una gran mujer....:beso:

Q pena q yo no tengo semillas para intercambiar....pero la q te daba el riñon era yo por uno de esos de tus amigos.....:envidia2: :envidia2: :envidia2:
    :meparto: :meparto: :meparto:...asi q correre a mis orquis para convencerlas :22rezando: para q m den semillitas....yo quiero uno de esos!!!!!!!!....:pataleando: :pataleando: :pataleando:

13. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Jajaja nada de eso, todos tenemos nuestras cruces!
    De cuales semis querés? Es que no entendí lo de "mis amigos".....:smile: Si tenés alguna catleya, cuando tienen flores muertas, guardame el polen, si?Un beso, Yo!

14. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

HOLA HENNY...QUE TAL....DE VERDAD QUE MENUDA VALENTONA ERES!!!TE FELICITO CHICA...ASI DEBERIAMOS DE SER TODAS...NO QUE HABEMOS UNAS QUE LLORAMOS POR TODO JAJA
    fIJATE QUE YA TE TENGO SECANDO UNAS SEMILLITAS DE ENCYCLIA,LAS CÀPSULAS ESTÀN SECAS PERO COMO ESTABAN EN EL PATIO,CON LA LLUVIA SE MOJARON Y ESTOY SECÀNDOLAS EN PAPEL,NO SE HAN ABIERTO ASI QUE ESPERO NO ESTÈN DAÑADAS...SI ESTÀN AL PUNTO Y ABREN TE LAS ENVIO OK
    CUIDATE!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. begoaurki

begoaurki begona

HENNY,creo que Carani y yo vamos a formar tu club de fans. jajjaa, te mando un privi.