Busco semillas de orquídeas

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por SOY HENNY, 14/10/08.

1. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

GRACIAS CORAZÓN!!!! ME MUERO DE LA ILUSIÓN!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

QUÉ LOCA SOS!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

:11risotada: BUEN DIA CHICAS, ME HE REIDO MUCHO CON ESTE MENSAJE....:meparto: :meparto: :meparto: TENGO ALGUNAS CAPSULAS VERDES DE OECEOCLADES MACULATA, Y DE UNA QUE LE DICEN "OREJA DE BURRO" POR EL TAMAÑO QUE TIENE SU HOJA, PERO AUN ESTAN VERDES, QUIZAS EN DIC. ESTEN LISTAS, TE ENVIARE YA COPIE TU DIRECCION.:27chocaloscinco: SI TODOS FUERAMOS UN POQUITO DE POSITIVOS COMO TU, SEGURO LAS COSAS EN EL MUNDO SERIAN DIFERENTES, SIGUE ASI, NO CAMBIES........SALUDOS DESDE VERACRUZ, MEXICO.:sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :adorando: :adorando: :adorando:

4. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

GRACIAS ROSARIO!!!!!!!!!!!!!!!:bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: yo muy feliz y super agradecida con las orejas de burro, orejas de elefante, orejas de hormiga,orejas de pavo real... hasta las orejotas del príncipe Carlos de Inglaterra y la oreja de Vincent van Gogh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La maculata, la inmaculata, la inmaculada, como sean, toooooooodas me gustan!!!!!! Sos un amor de gente!!!!!
    En cuanto a esas cosas bonitas que me dijiste....gracias. No sé qué decirte.....:icon_redface: en estos momentos quisiera echar mano de todas esas fotos graciosas que tengo guardadas en mi compu, pero me encuentro en Guatemala, visitando a mi mamá....así que no me queda más que decirte GRACIAS....:escondido:
    Cuando regreso...qué te gustaría que te mande? Lo único que ya no puedo es el pulmón, porque ya lo tengo comprometido....y el otro lo voy a necesitar:55burla: ....ni tampoco puedo mandarte a mi amigo el tímido....que no se si me lo devolverán alguna vez...y seguro que ya no será tímido, sino más jugado que el doble cero! jajaja:11risotada: Del resto si puedo cumplir.
    un abrazo :abrazote: y un besote, :besogrande: Henny

5. begoaurki

begoaurki begona

Re: si tenés semillas de orquídeas.........

HENNY, ¿aun sigues en Guatemala?. ¿como van los cuidados prenatales de tus semillas?

6. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Hola Bego, pues nó, ya estoy en casa desde hace una semana. Ando fatal, con una gripe.....[​IMG], pero qué le vamos a hacer! A esperar!!!!!!!
    Mirá, ya tengo 14 o 16 frascos con el medio de cultivo, seguro la próxima semana comienzo a sembrar......:52aleluya:

7. begoaurki

begoaurki begona

¿QUE ES ESTO?....que decepcion saber que en un pais, tan calido como el tuyo, tambien viven los virus de la gripe....!que horror!, creia que solo venian al fresquillo del invierno de por aqui.
    Recuperate, que te veo muy desmejorada en la foto. un beso.

8. layla_001

layla_001

hola espero que estes mejor,tengo una capsula de prostechea radiata y otra de una especie de la que no se el nombre :icon_redface: solamente quisiera preguntar como podria hacer para que no se pierdan las semillas y poder enviartelas por que he leido que son microscopicas y la mayoria se pierden, por eso siempre que tengo alguna capsula la corto y la tiro :13mellado: :meparto: :icon_redface: se que algunos ne querran asesinar :sorprendido: pero afortunadamente esta vez estas 2 se escondieron :meparto: y se salvaron y si alguien me orienta tendras tus semillas;
    Y si no al menos recibe un abrazote saludos :abrazote: :besogrande:

9. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Pues sí Bego......acá también la tenemos:( y tenés razón, me veo bastante desmejorada en la foto, verdad? (qué loca sos!!!!!!:11risotada: )

Laila....[​IMG]NO LO HAGÁS MÁS, PORFA[​IMG]

Mirá, las semillas son tan chiquitas que realmente son polvo! Tardan mucho en madurar. Cuando veás que la cápsula está cambiando, se va poniendo amarillenta o marroncita, entonces la envolvés en papel filtro de esos del café. Hay que hacerlo pronto, pues podría ser que en pocas horas se abra y no encontrés nada...y a mí me daría un soponcio!!!!!![​IMG] Si alguno que esté leyendo tiene otra idea....que hable ahora....o que calle para siempre!!!!!!![​IMG]

Te agradezco con toda el alma, de veras!!!!! Gracias.[​IMG]

10. begoaurki

begoaurki begona

AYYYY, lo que me rio contigo Henny, de verdad...me pego cada carcajada....
    Lo cierto que es con tanto tejemaneje que os traeis con las semillas, no me estoy enterando de mucho:desconsolado:, ademas me estais dando una envidia.....yo que cuando veo una semilla, la pongo en tierra sea de lo que sea( ahora estoy plantando castaños de semilla)
    Pues eso, como estais llevando este tema del in vitro, es apasionante....
    HENNY, guapa, mejorate...y explica expica, que nos gusta aprender...con semejantes comadronas tienen que estar las semillas:razz:

11. begoaurki

begoaurki begona

HENNY, guapa, te he enviado un privado, con mi direccion, me sabe mal, no enviarte nada de aqui....no se que hacer.

12. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Gracias Bego, ya hoy domingo me voy sintiendo un poco mejor. No sé si es que las gripes están pegando cada vez más fuerte....o me estoy poniendo más vieja, jajaja porque esta me ha revolcado![​IMG]Tengo tu sobre listo, mañana lo mando.
    En cuanto a que te sentís mal de no mandarme nada, TRANQUILA SEÑORA! No hay problema, te las mando con gusto.
    Y de los experimentos del invitro....pronto pondré fotos, pero quisiera primero tener algún éxito:icon_redface: :smile: De momento, tengo ya 16 frascos con el medio de cultivo....debo esperar una semana para sembrar las primeras semillas.....
    Bueno, ya son las 9 de la noche, y aún me falta alistar otros sobres....En España han de ser como las 4 de la madrugada....eso me da una idea...voy a poner un mensajito en lo de reinatoda, jajaja
    un beso, YO !!!!!!:beso:

13. Re: si tenés semillas de orquídeas.........

Bego....que apellido extraño el tuyo! Decime, dónde queda Guizpucoa???? Nunca oí ese nombre antes! En qué parte de España?

14. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Saludos Henny

Yo como también soy de Guipúzcoa, le hecho una mano a mi amiga Begoña con eso de su ubicación. Guipúzcoa se encuentra en el País Vasco, al norte de España. Es la provinciá más pequeña de España. Hace frontera con Francia. Entre el pueblo de Begoña y el mío, hay aproximadamente 10 ó 15 minutos en coche.

Saludos

15. begoaurki

begoaurki begona

HENNY !mi apellido extraño!jajajajaj!como te oigan por aqui!!!!!!:meparto:
    te explico....es que aqui se habla otro idioma, ademas del castellano, y el apellido pertenece a ese, otro idioma.
    Ya sabes mas cosas¿ves?.
    He
    guapa, ahora que sabes donde ubicarnos....lo tienes todo.:beso: si vienes por aqui...te conoceremos con gran agrado
    Y espero fotos de tus "experiemntos", gracias por las semillas, las llamare.
    "las hennis"