Busco semillas de palo borracho, ombú y ceibo

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por paes, 14/11/07.

1. paes

paes

ME gustaria conseguir semillas de estos tres arboles, he recolectado de palo borracho pero sin suerte para la germinacion, al parecer no estaban en buen estado, los otros dos no pude conseguirlos.
    Puedo ofrecer semillas de Jacaranda y Ginkgo Biloba.
    Tengo tambien algunos plantines de Brachychiton que puedo cambiar o regalar.

2. Re: Busco semillas de Palo borracho, Ombu y Ceibo

Hola, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: tengo semillas de palo borracho,:sirena: :sirena: te las podría cambiar por un plantín de Brachychiton,:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: de qué parte eres???....

3. dito-luj

dito-luj

Re: Busco semillas de Palo borracho, Ombu y Ceibo

Si te interesa tengo semillas de palo borracho rosado, ombu y unas poquitas de ceibo pero en un par de meses te puedo conseguir mas.

4. paes

paes

Hola Susana y Dito, gracias por responder.
    Estoy en Lanus
    Las dos propuestas me interesan asi que si quieren hacemos intercambio,
    NO estoy seguro la variedad de mis Brachychiton, pero tengo fotos de las semillas que plante, y puedo sacar algunas de los plantines para que los vean.
    Tambien tengo plantines de Paraiso si les interesa
    Manden mp para arreglar detalles.
    Saludos.

5. verboinf07

verboinf07

yo tengo semillas de ceibo. vivo en La Plata, y me interesa cualquier cosa que pueda pasar a hacer un bonsai, biloba, etc. cualquier cosa escribime. saludos claudia

6. paes

paes

Hola Claudia,

gracias por responder.
    lamentablemente ya regale las semillas de Ginkgo Biloba que tenia
    y he recibido de ceibo, ombu y palo borracho, que por cierto
    ya han germinado.
    Te agradezco mucho pero ya tengo mas de las que puedo cuidar
    por el momento.
    Cuando tenga semillas de Ginkgo otra vez avisare por aca.

saludos
    pablo

7. Ennis

Ennis

Yo tambien busco semillas de ombu, ceibo, y palo borracho, tengo semillas de Malus Sylvestris (Manzana silvestre europeo) arbol de mediana estatura que en primavera se llena de flores blancas. Si no tienen semillas de algunos de estos , acepto cualquier otra de arboles de argentina. Gracias

8. sancheztrillo

sancheztrillo

hola: estoy buscando semillas de ceibo....me ayudas? Gracias

9. Re: Busco semillas de Palo borracho, Ombu y Ceibo

HOLA TENGO SEMILLAS DE SEIBO Y PALO BORRACHO... ME INTERESA LO QUE TENES , SON DE ESTE AÑO???
    QUE PROCESO LE HICISTRE ALAS SEMILLAS DE PALO BORRACHO??? CUANDO LAS RECOGISTE...PORQUE EN GRAL. TIENE BUENA GERMINACION.... ARREGLEMOS ANA

10. Re: Busco semillas de Palo borracho, Ombu y Ceibo

HOLA ME INTERESA EL MALUS.... ANA

11. Re: Busco semillas de Palo borracho, Ombu y Ceibo

¿TEnés de jacarandá blanco? gracias, Giuli

12. watsonovedades

watsonovedades

Las semillas del Palo Borracho germinan con mucha facilidad. Solo tienes que conseguir unas cuantas en cuanto caen del árbol, (acá en Argentina es en esta :smile: época del año cuando los parques se decoran con los algodones del palo borracho) y ponerlas en un germinador como los que hacíamos en la escuela: un frasco de vidrio, papel secante, arena, las semillas entre el vidrio y el secante, el arena en el centro y mantienes el arena siempre húmeda pero sin encharcar hasta que las semillas germinen y entonces las pasas a la tierra.

Saludos

13. veterano456

veterano456

HOLA,,,SOY DE PUERTO RICO,,PERO,,,AQUI CONSEGUI UNA BELLA PERSONA EN ARGENTINA,,Y ME HA ENVIADO,,MUCHAS SEMILLAS,,ENTRE ELLAS TENGO LAS QUE DESEAS,,,,CONTESTAME,,,SI AUN LAS BUSCAS,,,,rambogi456@yahoo.com,,,o aol.com

14. veterano456

veterano456

TAMBIEN EL QUE ESTE INTERESADO,,HAGO CAMBIOS DE SEMILLAS,,,,RAMBOGI456@YAHOO.COM,,,

15. xrommel

xrommel

SOY DE BAHIA BLANCA , TENGO SEMILLAS DE PALO BORRACHO Y OMBU, LAS HE CONSEGUIDO EN LA PLAZA, CUALQUIER COSA NOS COMUNICAMOS POR MS