Busco semillas de parra virgen o de Virginia

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por manolillo, 23/11/06.

  1. manolillo

    manolillo manolillo

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    barbate cadiz
    Hola forer@s. ¿Alguno de vds. puede enviarme semillas de parra virgen? por "fa", venga, enrollaros un poquito y haced el favor de enviarmelas.

    El caso es que compré una planta en Baker y lo que me enviaron fueron tres palitos secos que por supuesto no han salido adelante.

    Bueno, tambien acepto algún esqueje. Gracias en cualquier caso.
    Un saludo.:happy:
     
  2. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: SEMILLAS PARRA VIRGEN O DE VIRGINIA

    Yo tengo la Partenocissus quinquefolia, semillas y esquejes. Si te gusta dimelo y te mando lo que prefieras.
     
  3. Re: SEMILLAS PARRA VIRGEN O DE VIRGINIA

    Manolillo, yo tengo de esa y su nombre es Ampelopsis, me gustaria saber si tu tienes algo para intercambiar, mis preferencias son Cactus Epifitos y orquideas.
    Para eviarte semillas, tendrias que esperar unos meses, ya que estoy en Argentina ( Cono Sur) y actualmente estamos en verano y sus semillas aun no estan desarroladas.
    Espero tu respuesta
    Saludos
    Thabatha
     
  4. manolillo

    manolillo manolillo

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    barbate cadiz
    Re: SEMILLAS PARRA VIRGEN O DE VIRGINIA

    ¡Hola Davalia! La verdad es que yo tenía puesta mucha esperanza e ilusión en que mi parra saliera adelante, me he llevado una gran decepción al no ser así, por eso te pediría además de algunas semillas algún esquejito si puede ser, por aquello de que si me agarra la tendré antes que por semillas. Te envío en un mp mis datos y me mandas lo que puedas o prefieras. Muchisimas gracias de antemano.
    Un saludo.

    ¡Hola thabatha! gracias por tu ofrecimiento. Yo para intercambio o sin el, ahora mismo solo tengo semillas de passiflora edulis, vinca rosa, pimenteras ornamentales de varias clases, si las quieres estaran a tu disposición cuando lo desees.
    Un saludo.
     
  5. Re: SEMILLAS PARRA VIRGEN O DE VIRGINIA

    no te preocupes manolillo yo apenas maduren las semillas te guardo varias eso si enviame un Mp con tu direccion asi apenas esten te las envio (camufladas)
    no te preocupes por enviarme algo ahora , el tema es que las pasifloras son hermosas pero ya no tengo mas lugar para una trepadora mas!!! :icon_evil: es una pena!!1 por eso pido aquellas que en lo posible pueda tener en macetas...
    Mas adelante te pedire algo seguro
    Saludaos
    Thabatha :52aleluya:
     
  6. manolillo

    manolillo manolillo

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    barbate cadiz
    Re: SEMILLAS PARRA VIRGEN O DE VIRGINIA

    ¡Gracias thabatha! De momento no hace falta que me envies las semillas de parra virgen puesto que Davalia ya me envió muchos esquejes y semillas. De todos modos muchas gracias.
    Saludos.
    Manolillo