Busco semillas de pimientos de piquillos

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por neptuno12d, 12/9/13.

1. Hola, un saludo .
    Este año he plantado pimientos de piquillos pero no me han dado el resultado que me imaginaba. no tenian mucha carne , me gustaria saber si alguien tiene semillas de pimientos de piquillo pero que den buen resultado que sean mas carnosos o decirme una variedad que yo pueda comprar las semillas gracias

2. Re: Semillas de pimientos de piquillos

Hola Neptuno
    Una de las características del pimiento del piquillo, es precisamente esta "tienen poca carne pero muy sabrosa. Una vez asados y retirada la piel, la "carne solo tiene un par de milímetros" eso sí, muy sabrosos

Las semillas solo las encontrarás en las zonas de denominación de origen y no te será fácil conseguirla. Sin embargo en el comercio de semillas, venden semillas de este pimiento. Aunque no sea el de denominación de origen, es excelente
    También puedes comprar un pimiento del piquillo, a poder ser maduro, dejarlo secar y sacar las semillas

Si lo que buscas es algo más sabroso, deberás sembrar morrones. Tienes una buena variedad de semillas en el mercado

3. torrezno

torrezno

Re: Semillas de pimientos de piquillos

Me pasa lo mismo que a ti. Me han defraudado mucho.

No hay manera de pelarlos, se me deshacen entre los dedos, un fracaso total.

Y era el segundo año que lo intento, así que renuncio definitivamente, a mi no me pasa como a Madrid con los juegos olimpicos de los coj&&&&&

Yo los compre en una tienda de jardineria y eran de marca prestigiosa aunque ahora no recuerdo si eran fito o batle o una de estas famosas.

:desconsolado: :55burla: (lo de la burla es a los pimientos, no a nadie en particular)

4. Re: Semillas de pimientos de piquillos

Gracias de todas formas intentare este año nuevamente haber si consigo sacar buenos pimientos
    un saludo

5. Re: Semillas de pimientos de piquillos

Torrezno ¿Te has planteado que tal vez lo hagas mal? Yo he pelado muchos pimientos del piquillo y nunca he tenido problemas

6. Re: Semillas de pimientos de piquillos

Yo tambien me ha ocurrido que los pimientos los pelos muy mal , un saludo

7. torrezno

torrezno

Re: Semillas de pimientos de piquillos

Ya, pero el resto de los pimientos se pelan perfectamente y los de piquillo parecen sanos y de buen tamaño, pero son muy finos y es dificil asarlos.

Supongo que hago algo mal, pero ya paso de intentarlo mas veces.