Hola a todos, me gustaria encontrar semillas de abies pinsapo, ya que tengo unas ganas locas de poder tenerlo, claro hecho por mi, no comprado, si podeis decirme donde o quien puede conseguirmelas me seria de mucha utilidad. Gracias Jose Antonio.
Re: SEMILLAS DE ABIES PINSAPO http://www.jungleseeds.co.uk/SeedOrders/enter.html busca en el lado de la izquierda hardy exotic trees, ahi tienes Abies Pinsapo Glauca, sobre con 10 semis a 2.76 libras. caro pero son muy serios
Re: SEMILLAS DE ABIES PINSAPO Gracias, pero intentare primero en España, si veo que no funciona ya las pedire a Israel, creo que es una pasada el precio, casi me sale mas economico irme al sur de España a recolectarlas. Estoy en Madrid, pero seguro de que alguien tiene alguno en su jardin y quiera ayudarme. De todos modos MIL GRACIAS, eres el unico que me contesto. Jose Antonio
Busco semillas de pinsapo Si alguien tiene semillas de Pinsapo que haya conseguido que broten que me diga,mi correo es mantecon1986@hotmail.com
Re: Busco Semillas de Pinsapo Las semillas se cogen en otoño y pierden rápido su viabilidad, mejor esperar a esas fechas, a mí me han germinado, pero van lentos en su crecimiento
Busco semillas de pinsapo Algun forero me podria mandar alguna semilla de pinsapo Las podria intercanbiar po semillasde secuollas .
Re: semillas de pinsapo Siento no tener semillas de pinsapo pero me interesan las de secuoya, podrías venderme algunas?
Re: Abies Pinsapo Aunque sea un poco raro viviendo en la tierra de donde es originario el pinsapo,yo he conseguido semillas de este abeto através de Ebay de una tienda online de EEUU. Si te interesa este es el enlace http://cgi.ebay.com/Abies-pinsapo-S...682?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e4b4c0f1a Tarda unas tres semanas en llegar y las mias se las ve muy sanas,ya las tengo estratficandose. Saludos
Re: Abies Pinsapo Gracias Anaro por el enlace. Resulta realmente raro que haya que conseguirlas de EEUU pero bueno a falta de pan buenas son tortas, muchas gracias. Saludos [/I]
Re: Abies Pinsapo A lo mejor si pones una lista de cosas que tienes para intercambiar, alguien que tenga se anima y te las intercambia, y asi te ahorras comprarlas y quizas o casi seguro que en mayor cantidad.. un envio dentro de España son 0.4 euros.