Busco semillas de quelites comestibles

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Pfletze, 17/1/14.

1. Hola amigos,

Para todos mis amigos mexicanos, estoy buscando ampliar mi huerto con nuestros hermosos quelites.Si alguien me contesta estare publicando una lista de los quelites que me gustaría tener, de preferencia los comestibles.
    Tengo semillas de Flamboyán, Bellisima, Ipomoea violácea

Gracias

2. Renzbapery

Renzbapery Renzbapery (hombre)

Re: Semillas de quelites

Creo que el quelite lo puedes conseguir en algun mercado.

Basta que veas las ramas que venden que tengan semillas las cuales estan en las puntas del quelite y son muy muy pequenas lo espolvoreas sobre tierra removida y riegas un par de veces a la semana y cuando menos lo pienses ahi veras plantitas naciendo y en muy poco tiempo seran plantas comestibles.

El quelite creo se da en todo el pais y hasta en terrenos urbanizados no es precisamente exigente el chiste consiste solo en saber identificarlo. En mi patio se da de manera natural y sin cuidados.

3. Re: Semillas de quelites

Sí, en eso tienes razón, el problema que tengo es que algunos quelites no son originarios de mi zona y por lo tanto no los puedo encontrar :(

4. Renzbapery

Renzbapery Renzbapery (hombre)

Re: Semillas de quelites

Cuando haya algunos en el jardin si quieres te guardo semillas , solo te pido que me lo recuerdes ya al llegar a mayo aproximadamente:5-okey:

saludos ...y no se te pase recordarmelo sale