Busco semillas de sandías gigantes

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por el_murcianico, 17/9/11.

1. el_murcianico

el_murcianico

Hola a todos;
    vista la aceptación que tiene el cultivo de la calabaza gigante (yo llevo en ello 3 años, y ahí estoy, intentandolo); me preguntaba si alguno teneis o sabeis como conseguir unas semillas de sandía gigante, para plantar al año próximo; me gustaría comprar unas pocas, ya que para el año que viene dispongo de bastante terreno, y si bien sé que no voy a conseguir ningún record, pues al menos me las comeré... :smile: . Saludos.

2. marceloo

marceloo

3. marceloo

marceloo

Re: Sandías gigantes

primero pusiste calabaza gigante y despues sandia,por las dudas aca otra direccion. semilla calabaza gigante,

http://www.tiendadesemillas.es/epages/62907523.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62907523/Products/1340

otra de cebolla gigante opor si te interesa

http://www.tiendadesemillas.es/epages/62907523.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62907523/Products/990

te dejo otro de rabano gigante daikon

http://www.tiendadesemillas.es/epages/62907523.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62907523/Products/1430

4. tamanduja

tamanduja

Buenas a tod@s!

las semillas que dan esos tamaños ¿están "dopados" o es genética?....

Gracias

5. anti23

anti23

6. el_murcianico

el_murcianico

Gracias a todos; ya he hecho mi pedido, a ver que tal va. Un saludo.:happy:

7. marceloo

marceloo

.

envian a todo el mundo y en septiembre envio es gratis yo voy comprar y estoy otro lado mundo,voy a pedir comision por publicidad,ja:11risotada:

8. Valentin_

Valentin_

No es por nada, pero no fiarse de las fotografias que van adjuntas a las semillas, pues esas fotografias se pueden ver en muchas paginas web que tambien se dedican a vender semillas. Ojo no quiero decir que no sean autenticas variedades de gigantes, simplemente que hay mucho engaño en este mundillo de los vegetales gigantes (te lo digo por experiencia murcianico).

Mi consejo es que te hagas socio de la EGVGA (Asociacion Europea de Cultivadores de Hortalizas Gigantes), cuesta 15 euros al año y ellos te envian semillas de calabaza gigante sobre todo, pero tambien te mandan algunas semillas de hortalizas gigantes de otras variedades y esas si que son buenas, tambien tienes buenos foros americanos, holandeses e ingleses en los que puedes conseguir buenos consejos y tambien caen de vez en cuando algunas semillas cojonudas.

Un saludo y si no te importa decirme murcianico decirme exactamente de donde eres te lo agradeceria pues yo soy de Almansa y puede que estemos bastante cerca.

9. nac88

nac88

hola,
    a todos los que cultivais 'cosas' gigantes, cualquier día os auditan la huerta y ... a saber que descubrirán ... neutrones radiactivos .

10. el_murcianico

el_murcianico

Gracias, Lenva, por tu consejo; no he podido conseguir semillas de otro modo, así que probaré con las que me manden de la tienda; yo estoy en el noroeste de Murcia, concretamente en Cehegin, no sé si lo conoces.
    De calabaza gigante tengo un montón de semillas, que yo mismo he cultivado; provienen de unas que me mandó boinasnegras hace dos años. Si alguien está interesado, le puedo enviar. Saludos.

11. genita.fer

genita.fer

Tengo semillas de sandias grandes,si te interesan mandame mp.