Busco semillas de sonchus, diente de leon, lactuca virosa

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DracH, 14/3/08.

  1. DracH

    DracH

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.

    Me gustaria conseguir semillas de las siguientes plantas
    Sonchus,lactuca virosa (u otra lactuca silvestre),diente de leon(cualquier especie) tengo para intercambiar clavel de aire (esquejes de Tillandsia bergerii).
     
  2. trinimar

    trinimar Trini

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Sierra de Huelva
    Re: sonchus, diente de leon,lactuca virosa

    Nunca he recolectado esas especies, que aquí son "malas hierbas", pero si te esperas a que granen, en el verano te las mando.
    Ahora están en casi flor. (Pero dímelo, porque si las consigyes antes ya no las cogeré, claro.)
     
  3. DracH

    DracH

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: sonchus, diente de leon,lactuca virosa

    hola trini, efectivamente aqui tambien son "malas hierbas", pero mi tortuga no opina lo mismo y quiero sembrar para su consumo, me interesaran sin duda, yo no tengo muchas ocasiones para recolectarlas, ademas pienso que en tu zona estan muy adelantadas estas plantas.
     
  4. trinimar

    trinimar Trini

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Sierra de Huelva
    Re: sonchus, diente de leon,lactuca virosa

    Una tortuga sumamente inteligente, yo tampoco creo en las malas hierbas.
    Lo que sí debo decirte es que aquí hace frio en invierno, del de verdad, así que están más adelantadas quizás que cerca de ti, pero no mucho, tienes que darme tiempo para recogerlas, ya te digo, por lo menos hasta el mes de Julio o Agosto, ¿vale?
    Mándame tu dirección por m.p.