Si alguien tiene semillas, me gustaria saber si son faciles de germinar y si aguantan el frio Podriamos acuerdar un intercambio Muchas gracias de antemano Saludos
Hola que tal tengo de las 2 aguantan bien el frio son arboles hermosos y germinan facil dime que tienes a cambio
buenas, son arboles que tienen una floracion muy bonita, yo he visto el delonix florecido en canarias y es muy guapo aunque sus raices muy malas y no es por contradecir pero tengo entendido que estos 2 arboles no se llevan bien con el frio y si eres de lisboa como pone el clima sera parecido al de aqui en madrid no muy propicio para estos arboles y referente a si son faciles de germinar el delonix es facilisimo la tabebuia nose estoy haber si consigo semillas. un saludo
En Tenerife (clima subtropical) hay muchos delonix regia, pero curiosamente se ven pocos por encima de cierta altura, por algo será. Quizá en proximidades de la costa se puedan dar en portugal, por probar no hay nada que perder. Yo lo intentaría de todos modos.