Busco semillas de tomate cherry quien me envía a Venezuela de regalo

Tema en 'Intercambio de semillas de tomates' comenzado por Pipirijo, 17/2/11.

1. Pipirijo

Pipirijo En entrenamiento

Hola

Estoy comenzando en esto de la siembra en macetas y me fascina el tomate cherry pero aqui en venezuela es dificilisimo ncontrar semillas o el propio tomate cherry y quisiera sembrarlo aqui en mi casa sera que alguien me ayuda enviandome unas les agradeceria mucho.

Saludos desde la tierra del sol amada

2. Re: Busco semillas de tomate cherry quien me envia algunas a Venezuela de regalo

Te he mandado un MP.

3. Pipirijo

Re: Busco semillas de tomate cherry quien me envia algunas a Venezuela de regalo

gracias ya te envio los datos

4. Re: Busco semillas de tomate cherry quien me envia algunas a Venezuela de regalo

pipirijo, tengo cultivado tomates cherrys, tambien vivo en Maracaibo, las semillas las obtuve, de una bandejita de tomates cherrys que compre en dcandido, se me dieron muy bien, en estos momentos estan madurando, te invito a que visites la pagina venezolanos@en infojardin, , cualquier asesoria de como sacar las semillas y el cultivo en general estoy a tu orden.

5. al_saber

al_saber

Re: Busco semillas de tomate cherry quien me envia algunas a Venezuela de regalo

te he enviado un MP

6. Pipirijo

Epale Carlos

Me alegra q haya otros mas como yo aqui en el foro voy a seguir tu consejo la verdad no se muy bien como hacerlo pero ahi vamos te cuento cualquier cosa saludos

7. vegas

vegas

Hola Foreros;

Estaria interesado en conseguir semillas de tomate cherry, este año estoy intentado realizar mis propios semilleros.

Alguien me podria facilitar algunas semillas.

Saludos.

8. Re: Busco semillas de tomate cherry quien me envia algunas a Venezuela de regalo

:ojoscorazon: Hola, vivo en Venezuela... específicamente en el Estado Monagas, últimamente he buscado por muchos sitios las semillas de tomates cherry y nada que se me da la búsqueda, sera que hay alguien que por favor me facilite algunas o los tomatitos en si para sacarlas de allí, la verdad necesito de su ayuda. Mil gracias de antemano.:sirena:

9. Flora_15

Flora_15

Hola, disculpa la molestia... Pero será que los que compraste son hidrpónicos? Porque acá en el super cerca de mi casa sólo venden de esos y no sé si prendan o, en su caso, si den frutos...