busco semillas de tomate rosa de barbastro y pimiento rojo najerano

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por sandra, 1/9/14.

1. sandra

sandra

Hola chic@S!

de cara a la campaña proxima , estoy buscando donde conseguir estas dos variedaddes.
    la de tomate de rosa de barbartro porque me han dicho que es muy dulce y poco acido para que mis hios lo coman y hacer buenos salmoreos con ellos..

y el pimiento rojo najerano ( que es como el de piquillo pero en grande) lo quiero para asar y embotar la proxima campaña, porque aunque no son muy carnosos, tienen un sabor excepcional

besitos y ya me direis como puedo conseguirlo

chao

SANDRA

2. intentodeforero

intentodeforero

Yo podría darte alguna de tomate rosa de barbastro, ¿qué tienes tú por si acaso me interesase alguna?

Un saludo

3. sandra

sandra

Pues poquita cosa ... Unas semillas que he traído de Valverde del fresno (Cáceres del
    Pueblo de mi suegro ) y que no se como se llaman los tomates pero están muy buenos ... No tengo muchas pero te mando las que me pidas

Ah! Y también tengo pimiento morron rojo de cuatro morros ... Que es típico de aquí ..
    Aunque con la porquería de verano que henos tenido ... Mal
    Asunto

4. intentodeforero

intentodeforero

Tomo nota, ya te diré porque este finde estoy en el pueblo y las semillas las tengo en Zaragoza

Un saludo

5. sandra

sandra

Ah! Y unas 20 semillitas de tomate corazón de buey

6. sandra

sandra

Ah! Y pimiento de piquillo

7. intentodeforero

intentodeforero

Vale, te mando mp y tal

Un saludo

8. mblasol

mblasol

los tomates de barbastro son de la zona de aragon y se suelen dar bien solo por esa zona en el alto aragon la climatologia es muy diferente a la tuya te lo digo porque la gente se empeña en hechar semilleros de otrsa regiones y casi nunca se suele dar bien ,busca semillas autoctonas de tu zona o comunidad hacer semilleros de hortalizas de otras rsgiones no suele dar, los resultados que buscamos,suerte.

9. intentodeforero

intentodeforero

Hombreyo que soy aragonés te puedo decir mblasol que Barbastro no llega a estar en el Pirineo y tampoco está a una altitud excesiva (350msnm) y posee un clima mediterráneo continental. Yo soy de la opinión de que en Burgos las cultivará bastante bien, si me hablases de la zona de Asturias o de Galicia por un lado o de las Canarias por otro te diría que no te va a salir nada pero en Barbastro cuando quiere hace una calor que se jode la burra.

10. sandra

sandra

gracias jorge por la defensa de mi clima continental extremo!! jajajajaja

por cierto, sigo buscando PIMIENTO ROJO NAJERANO (para asar y embotar) y tomate de pera SAN MARZANO (Tambien para embotar)

saludos a todos
    :okey:

11. JUANAN romero

JUANAN romero

Buenos días:
    Te mando un mensaje privado.

12. sandra

sandra

TENGO LISTAS SEMILLAS DE TOMATE CORAZON DE BUEY PARA CAMBIAR, si alguien necesita