Gracias, estramonio ya me pasaton algunas semillas y por mi zona es abundante, el tejo no produce semilllas? Gracias por responder
De nada! El tejo sí produce, pero no es taréa fácil, mejor te seria de estaquillas, aunque si quieres semillas... yo solo tengo el árbol. No sé de que zona eres, pero cicuta por aquí (creo) que se ve silvestre. (no me hagas mucho caso, ya que hay alguna que es parecida e igual me la confundo) voy a informarme y te comento.
Pues parece ser que sí, de hecho debajo de mi finca junto al río hay un montón. No sé cómo se recolectan las semillas, pero si me asesoras te las hago llegar.
Hay una, leía el otro día, que es terrible. Solo tocarla produce una reacción bestial. No sé el nombre en español, el nombre científico es Heracleum mantegazzianum, Miren como terminó una en Inglaterra que rozó la planta sin querer: http://www.dailymail.co.uk/news/art...weed-suffered-massive-agonising-blisters.html Existe en España esa planta?
Hola: Echale un vistazo a mi lista, tengo ricino , lupinos y podría conseguir semillas de hiedra y raices de acónito. Al menos el ricino ( Ricinus communis) y el acónito (Aconitum napellus) hay que manejarlos con guantes y mucha preacaución. Un saludo
A mi me gustaria tener alguna de belladona (me gusta el nombre jeje)supongo que manejandolas con cuidado no tiene porque pasar nada