Busco semillas de zapallito de tronco argentino (Cucurubita millan)

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por katgut, 28/8/13.

1. Hola, vivo en Italia y quisiera que alguno me pueda enviar semillas de zapallito de tronco verde (cucurubitas millan), En mi region hay muchas frutas y verduras, tambien flore, basta nomas pedir que cosa quieren y buscare para ofrecer el intercambio , gracias

2. dprieto

dprieto

Re: semillas de zapallito de tronco argentino (cucurubita millan)

---> tienes un MP

3. Re: semillas de zapallito de tronco argentino (cucurubita millan)

disculpa mi ignorancia pero no encontre ningun MP, puedo conseguir semillas de membrillo,aqui es un arbol muy comun

4. Re: semillas de zapallito de tronco argentino (cucurubita millan)

Hola Katgut, este año he plantado zapallitos argentinos con semillas traídas de allí, he podido sacar adelante cinco matas de los mismos con un excelente resultado, mi vecino que es de Argentina esta muy contento conmigo, he dejado alguno para semillas y si estas interesado podríamos intercambiarlas, a mi me interesa probar con el zapallito Italiano.

Cuando las saque que creo que será para octubre, si quieres yo te mando de las mias y tu de las tuyas.

Un saludo.

5. Re: semillas de zapallito de tronco argentino (cucurubita millan)

HOLA, SI ESTOY INTERESADA , HE PEDIDO POR EBAY E UN SITIO QUE ME PUEDE MANDAR SEMILLAS,PERO NO SE SABE SI LLEGAN... DE TODAS MANERAS TE PUEDO ENVIAR SOBRES DE ZAPALLITOS ITALIANOS,DECIME SI QUIERES LOS LARGOS O LOS REDONDOS DE NIZA (PERSONALNENTE SON MUY AMARGOS...)

6. Re: semillas de zapallito de tronco argentino (cucurubita millan)

Hola, tengo las semillas que buscas. Hace mucho busco coreopsis tinctoria, en una oportunidad la recibi de un forero italiano pero mi perra, que era cachorra en ese tiempo me rompio la vara de floracion y me quede sin semillas. ¿Podria ser que intercambiemos?. Saludos desde Argentina

7. Re: semillas de zapallito de tronco argentino (cucurubita millan)

He comprado por ebay, me envian en estos dias un sobre de semillas, mandame tu direccion por mensaje privado

8. Re: semillas de zapallito de tronco argentino (cucurubita millan)

he comprado por ebay, en estos dias me envian un sobre de 40 grs, mandame tu direccion por mensaje privado y te la envio