¿Hola! busco Semillas Ecologicas o Antiguas de las siguientes variedades: Achicoria Diente de León Calabacín Belleza negra Escarola Gigante Hortelana Escarola Pancaliere Lechuga trocadero Lechuga Reina de Mayo Zanahoria chantenay pepino Markéter Hierba de canónigos y rucula. Para Ofrecer tengo las siguientes Semillas tradicionales: Tomate Madrileño (Albacete) Mata baja excelente sabor para ensaladas Tomate extremeño gordo Mata baja muy buen sabor acelga roja (león) acelga amarilla (C.real) espinaca lechuga batavia lechuga lollo rossa (siembra todo año) muy buenas Rabanitos redondo rojo Calabacin blanco Guisante mata baja lincoln Interesados/as enviar mensaje Privado, Gracias.
Re: Intercambio semillas Ecologicas Hola, yo también estoy interesado en semillas ecológicas, aún no he empezado a recolectar ni buscar, pero estoy en ello, soy de un pueblo de Jaén hortícola pero con tantas semillas de híbridos y transgénicos, las autóctonas de toda la vida se están perdiendo, espero que entre todos podamos conseguir un buen número de especies y variedades ecológicas, un saludo
Re: Intercambio semillas Ecologicas hoal, soy de argentina mendoza, tengo semillas para intercambio, tengo bastante variedad
Intercambio de Semillas ¿Hola! busco Semillas de las siguientes variedades: Achicoria Diente de León Escarola Gigante Hortelana Escarola Pancaliere Lechuga trocadero Hierba de canónigos y rucula. Para Ofrecer tengo las siguientes Semillas: Tomate Madrileño (Albacete) Mata baja excelente sabor para ensaladas Tomate extremeño gordo Mata baja muy buen sabor acelga roja (león) acelga amarilla (C.real) espinaca lechuga batavia Rabanitos redondo rojo Calabacin blanco Guisante mata baja lincoln Interesados/as enviar mensaje Privado, Gracias.
Re: Intercambio de Semillas Hola! Te pongo mi lista de semillas por si encuentras algo que te interese. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=315046 Un saludo JUANAN romero
Re: Intercambio semillas Ecologicas PERO CUANTOS POST TIENES??? Estas son las semillas que tengo para cambios y hay algunas que andas buscando. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=315046 Un saludo JUANAN romero
Re: Intercambio de Semillas QUE POCA VERGUENZA TIENES!!!! TE QUERIA RECORDAR QUE COMO NO CONTESTAS A LOS MP NI DAS SEÑALES DE VIDA ME DEBES EL ENVIO QUE ME PROMETISTE QUE TU BIEN QUE HAS RECIBIDO EL TUYO Y ENCIMA SIGUES PIDIENDO ALGUNAS DE LAS QUE TE MANDE, HAY QUE TENER CARA!!! Y SI TE PIENSAS QUE ME VOY A CANSAR DE PONERLO EN TODOS TUS POST PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LA CLASE DE PERSONA QUE ERES VAS LISTO!!!
Re: Intercambio semillas Ecologicas QUE POCA VERGUENZA TIENES MBLASOL!!!! TE QUERIA RECORDAR QUE COMO NO CONTESTAS A LOS MP NI DAS SEÑALES DE VIDA ME DEBES EL ENVIO QUE ME PROMETISTE QUE TU BIEN QUE HAS RECIBIDO EL TUYO Y ENCIMA SIGUES PIDIENDO ALGUNAS DE LAS QUE TE MANDE, HAY QUE TENER CARA!!! Y SI TE PIENSAS QUE ME VOY A CANSAR DE PONERLO EN TODOS TUS POST PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LA CLASE DE PERSONA QUE ERES VAS LISTO!!!