Busco semillas o esquejes de oreja de elefante

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Glamis, 26/2/10.

1. Glamis

Glamis

2. Glamis

Glamis

Re: Busco Oreja de Elefante

¿Nadie tiene? :(

3. Glamis

Glamis

Gracias Montse ;) no me aclaro muy bien con el ingles pero lo intentaré.

4. susandlf

susandlf

Yo compré las semillas de oreja de elefante en esta dirección. Está en español y me las mandaron rápido.

http://www.entresemillas.com/

Las he plantado y de momento no me ha salido nada, creo que lo he hecho demasiado pronto.

Vosotras sabeis como plantarlas exactamente? Alguna vez habeis conseguido alguna plántula?

Un saludo.

5. susandlf

susandlf

Montse, ya me contarás.
    Yo creo que ya me estoy desanimando con algunas semillas. El año pasado lo intenté con una fatsia japónica y no conseguí nada. Al final me la compré en un vivero y a buen precio, la verdad. Pero lo que sí es verdad es que es más satisfactorio conseguir tu planta desde semilla. ¿Verdad?

6. susandlf

susandlf

Por cierto, Glamis. Consulté el enlace que puse anteriormente en este hilo y resulta que ya no tienen semillas.
    Yo no he sido capaz con el inglés...

7. amanecer

amanecer

hola gramis mi suegra tiene una planta de oreja de elefante que tiene ya unos 20 años y da muchos hijos, ahora mismo me parece que tiene uno chiquitito que te podria enviar, si aun te interesa. despues por la tarde lo miro bien y te lo confirmo

¿que tienes para intercambiar? a mi me interesan las sucus y los cactus, aunque no descarto ninguna planta que sea bonita.

un saludo

8. Glamis

Glamis

amanecer un esqueje seria perfecto :happy: yo no puedo enviarte esquejes, si te interesa ahora mismo tengo bastantes semillas de:

Ricino, algodón, salvia, guisante trepador, thumbergia,albahaca gigante y roble.

Ya me dirás.;)

9. amanecer

amanecer

hola glamis esta tarde si deja de llover le saco el esqueje, bueno no seria esqueje , seria el rizoma con sus raicillas y la planta con dos hojitas que creo que tiene, el tamaño de las hojas para que te hagas una idea de tu nueva plantita seria mas o menos como una cajetilla de tabaco,

de las semillitas que has puesto me gustaria algunas de thumbergia y de algodon.

nos pasamos la direccion por mp
    un saludo

10. Glamis

Glamis

Ya te he mandado el privado amanecer.

11. susandlf

susandlf

Pues vas a tener suerte, Glamis. Yo esta mañana no he aguantado más y me he comprado una oreja de elefante en el vivero. No os digo el precio porque es para caerse de espaldas.

12. Glamis

Glamis

¿Son muy caras? yo es que "en persona" :happy: ni las he visto, en el vivero que yo voy no hay.:icon_rolleyes:

13. susandlf

susandlf

La mia no es muy grande y me ha costado 34 euros. Encima era la última, con lo que me imagino se habrían llevado las mejores. A mi me parece una pasta, pero los caprichos hay que pagarlos.

14. susandlf

susandlf

Muchas gracias, Montse. Pues te aseguro que he buscado bastante.
    De todas maneras le pongo ya en favoritos.