Hola Bueno estoy buscando semillas de cara a la huerta de la temporada estival. A continuación enumero lo que busco, me interesan mucho las variedades locales. Todas mis semillas son ecológicas y de polinización abierta -no híbridas- principalmente tengo arómaticas/medicinales cuya asociación tiene algún efecto beneficiosos en el huerto. Pido seriedad a la hora del intercambio he tenido ya dos experiencias negativas y aún así me sigue pareciendo necesario el trueque y la confianza en la gente. 1. Busco Calabazas Calabacines Melón Sandía Pepino Acelgas Cebollas Escarolas/lechugas de verano Coles de Verano Espinacas Zanahorias Ocra judía Estoy abierto a sugerencias.... Ofrezco Sorgo Variedad Húngaro Negro . Es una variedad norteamericana muy antigua y bastante resistente a la sequía. Es un buen alimento para las gallinas, para hacer pan... Incluyo fotos. Maíz de palomitas Hiperico Tagete Tanaceto Milenrrama Equinacea Albahaca Napolitana. Bueno gracias por todo y un fuerte saludo.
Re: Semillas Busco y ofrezco hola, yo no tengo por ahora semillas ecologicas, tendré de tomillo y romero y espliego (recogí las semillas de la montaña y ahora ya tengo algunas plantitas), estoy muy interesada en conseguir semillas de echinacea y....oh, sorpresa, veo que tú tienes....¿es posible que me regales o vendas???? Gracias!!!
Re: Semillas Busco y ofrezco hola, vsxc, tengo de calabazas , melon blanco, y acelgas, si te interesa, ponme tu direccion en un privado y recemos que correos no las extravie un saludo
Re: Semillas Busco y ofrezco Hola nzlidia Pero como te las voy a vender, te envío las semillas sin problema pero si no te importa te encargas tu del tema de Correos. Te envío un privado.
Re: Semillas Busco y ofrezco Hola vscx, tengo espinacas, escarola, lechuga verano, calabacin y calabaza, cebolla. Tambien tengo 4 clases de tomates (las semillas son de agricultores de mi zona. Si estas interesado, mandame un privado. Un saludo
Re: Semillas Busco y ofrezco hola! te puedo enviar ocra,judias,calabaza,calabacin y espinaca me interesa el sorgo,maiz,hiperico,equinacea y albahaca saludos
Re: Semillas Busco y ofrezco tengo semillas de sandia pero no se si sean ecologicas... me iluminarias un poco que la verdad no entiendo eso de las semillas ecologicas saludos!!! (si te interesan son tuyas)
Re: Semillas Busco y ofrezco Hola vsxe, quería preguntarte si sólo estás interesado en semillas de huerta, porque a mí me interesan mucho tus semillas de milenrama y tanaceto, pero sólo tengo semillas de plantas de flor para cambiar... Cualquier cosa me mandas un mp, ¿vale? Gracias. Saludos cordiales, Adriana
Re: Semillas Busco y ofrezco Hola! Yo quisiera intercambiarte algunas de acelgas por milenrrama, se puede? vivo en México Gracias, espero tú respuesta..
Re: Semillas Busco y ofrezco Yo tengo calabaza, calabacín y judía, son semillas ecológicas y adaptadas a mi terreno desde hace 10 años. La variedad del calabacín es Diamante Negro, la de la judía, Contender; la calabaza no sé el nombre, es pequeña, densa, naranja fuerte, dulce y sabrosa. Me interesan las de tanaceto, echinacea y sorgo. Si ya tienes de las que te ofrezco podemos demorar el cambio hasta que yo vuelva a tener de otras de huerta de las que ahora no dispongo, al final del verano, ¿te viene bien? Es que las tengo muy justitas después de tantos cambios que he estado haciendo desde hace meses.
Re: Semillas Busco y ofrezco Hola vsxe...quería darte las gracias porque hoy me han llegado las semillas que me enviaste ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!!!!! voy a intentar mandarte semillas de hortalizas, que por aquí no son difíciles de conseguir. Un gran saludo y muchas gracias de nuevo...ahora voy a poder tener más aromáticas Un beso, Adriana