Busco semillas para huerto urbano en Murcia (España)

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por XhIvAdEmOn, 20/1/12.

1. XhIvAdEmOn

XhIvAdEmOn

Hola¡..
    Busco semillas hortícolas de casi cualquier tipo para un pequeño huerto urbano que he montado en el ático (comunitario, que si no...jeje).
    Para ofrecer sólo tengo: Semillas de fresón y de rabanitos ,que son las única que compré, ya que el resto de huerto lo hice a partir de plantel.. así que compro y por supuesto acepto regalos de cualquier tipo de semilla/esqueje/bulbo/lokeseaqueluegosecoma, a poder ser en Murcia, para evitar el envío :smile:)), aunque no me importaría en caso de que fuera necesario.
    En fin...

Muchas gracias y saludos

2. LiliM

LiliM

Re: Busco/Acepto/Intercambio/compro semillas para huerto urbano en Murcia,Spain

Yo hoy he comprado un monton para montarme mi mini huertecito, cuando me lleguen si quieres podemos intercambiar algunas ^^

3. Elenaygala

Elenaygala La felicidad existe?????

Hola.yo soy de Murcia y este año será mi primero en cultivar,en mi pequeño huerto.:52aleluya: no se exactamente q, pero si me gustaría q me regalasen o intercambiar semillas . Todavía no e comprado ninguna pero en cuanto compre te aviso.la idea de cultivar fresas me a gustado mucho así q en cuanto las tenga te aviso. Saludos.

4. estherhabibi

estherhabibi

ok!! Regalo semillas variadas en Murcia.