Hola alguien sabe por la zona de Alicante, Elche, Murcia o Cartagena, donde podría comprar un pequeño árbolito de Sequoya, un bonsai o unas semillas Es que un amigo ha abierto un restaurante que se llama así jejeje y me gustaría hacerle un regalo he visto en internet una empresa que vende pero yo no se yo :S
Re: Sequoia yo tmbien toy interesado en conseguir semillas de Sequoia. aguien tiene semillas de baobab ? saludos
Re: Sequoia si quieres, tengo semis de sequoya gigante, las podemos intercambiar por ejemplo de enebro y sesamo, aunque te soy sincero, yo planté unas pocas y después de 2 meses apenas levantan 3 cm y superdébiles, con esto lo que te quiero decir es que mejor es que a tu amigo le regales uno ya grandito, la variedad semprevivens las conseguirás con facilidad en algún garden, la gugante no lo creo.
Re: Sequoia pues a mi me enviaron semillas el año pasado y no me germinaron, creo que es difícil. he cumplido el sueño de mi roble carballo, mi alcornoque, mi gingko... pero me falta la sequoia jo tampoc se aon podem haver per açì paisà
Re: Sequoia Yo tengo semillas de un ejemplar grande de mas de treinta años. Me han dicho que es una sequoia, pero no lo se con seguridad. El fin de semana puedo hacerle unas fotos e intentamos identificar la especie y si alguien sigue interesado le mando unas cuantas. ilicità, ¿donde conseguiste las semillas de gingko?. Me gustaría mucho conseguir algunas para tener un ejemplar en mi jardín. Intentaré enraizar algún esqueje, pero creo que es algo difícil y no me importaría probar con semillas. Saludos