Busco Stapelia

Tema en 'Stapelia' comenzado por zhen_77, 21/9/20.

1. zhen_77

zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

Hola, quiero conseguir alguna Stapelia, ¿alguien de Lanzarote o de Canarias que tenga alguna a la venta?.
    Muchas gracias.

P.D. Espero no haberme equivocado de subforo...

2. Hola, yo te la regalo, pero vivo en Girona, en la península. Es una planta con la flor muy bonita pero apestosa, no? La odio.

3. Hola, he visto el follón que hay para enviar paquetes y más si es una planta, con los controles fitosanitarios. Lo vamos a dejar no sea que acabemos detenidos por un asco de planta. Si vienes o viene alguien conocido a la península, cuenta con ella. Saludos

4. zhen_77

Sí, la verdad que es un follón, por eso mismo preguntaba por alguien de Canarias, no suele haber problema... Pero gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta, aunque lo veo difícil ;)

5. Lur

Lur superviviente en info

Hola buenas tardes, no hay ningún problema cuando se envía a Canarias por paquete ordinario...

pero hay montones de personas en Canarias que venden plantas de estas . Desde Giuseppe Orlando que es un expertisimo en estas plantas hasta cualquier coleccionista.

Aquí en el foro está @passicobea no sé si sigue activa en el foro... la aviso

6. zhen_77

Gracias Lur, si ya avisaste a passicobea espero su respuesta.