Busco tomate Blanco Heirloom

Tema en 'Intercambio de semillas de tomates' comenzado por Vallero, 9/3/08.

1. Vallero

Vallero

Hace unos dias un forero y yo preguntabamos si alguien disponia de algun tomate BLANCO heirloom a poder ser..solo es eso, si alguien dispone de alguno agradeceria me mandara para probar saludos...

2. AGUSUCHIN

AGUSUCHIN poder Germinativo total

Re: Tomate Blanco...

Interesante pero sabran bien?????

un saludo amigo Vallero

3. Vallero

Vallero

Pues no se amigo pero hay alguna variedad de Blanco que son tradicionales en america y la verdad que he leido que saben bien..saludos

4. Joxe

Joxe

No se como sabrán pero me gustaría poder probarlos algún día :smile:

5. Re: Tomate Blanco...

Hola, bueas yo tengo tomates blancos, pero me gustaria saber cuanto se cojen para a sí sber cuando estan maduros, porque si tengo que ir tocandolos como melocotones o otras cosas me voy a cansar mucho, y además m gustaría contactar con el hombre o mujer del primer mensaje.

6. Vallero

Vallero

Hola buenas dado que no tienes conocimiento de mi sexo, soy Hombre. Cuentame o manda mp para lo que precises saludos

7. jucalo

jucalo

Hola soy nuevo en el foro y quisiera comentar que entre la variedades de tomate que cultivo tengo dos que creo son blancas GREAT WHITE BEEFSTEAK y WHITE BEAUTY. Las semillas son de Inglaterra y es el primer año que los cultivo por lo que en principio no se como serán pero las plantas tienen muchas flores y espero que tomates

8. josep41

josep41

HOLA
    es dificil encontrar quien cultiva el tomate blanco, pero si te puedo dar una direccion de correo donde puedes comprar semillas de tomate blanco, y el savor es igual al de un tomate normal, solo que es mas espectacular por su color, yo tengo plantado y es como otro normal todo es segun como los cries, yo todo es cultivo ecologico.
    un saludo :smile:

9. josep41

josep41