Busco Trachelospermum jazminoides y Campanula muralis

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por daning, 25/6/06.

  1. daning

    daning

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    chicago il.
    alguien tiene trachelospermum jazminoides y campanula muralis? si alguien las tiene podriamos hacer un intercambio. :razz: :razz:
     
  2. Re: trachelospermum jazminoide

    Hola Daning creo que yo tengo esa planta, te muestro la foto de infojardin para que me digas si es esta:

    trachelospermum-jasmin.jpg

    Acá bulgarmente se la conoce como 'Jazmín de Leche'.
    Bueno, avisame si es la que vos decís..

    Saludos..

    Yanina.
     
  3. daning

    daning

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    chicago il.
    Re: trachelospermum jazminoide

    IVANA-YANINA esta es la que yo estoy buscando; por favor dime que buscas tu y nos ponemos de acuerdo; se que se da muy bien en esqueje pero no se si funciona en semilla; tienes semillas? vivo en chicago no se si llegarian los esquejes. que piensas tu? por favor dame ideas.........:happy: :happy:
     
  4. Re: trachelospermum jazminoide

    Daning por lo que ví solo se multiplica por esqueje. No tengo problema en enviarte uno. Yo calculo que tendría que llegar bien, ya que las hojas son coriáceas por lo que supongo va a aguantar mas la falta de agua. Igualmente de enviártelo al esqueje lo colocaría dentro de un sobre de plástico transparente con algodón humedecido en la base del esqueje y creo que asi tendría que aguantar.
    Decime que te parece y pasame tus datos.
    Y que tenés en semillas o esquejes?
     
  5. daning

    daning

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    chicago il.
    Re: trachelospermum jazminoide

    ;) IVANA_YANINA gracias; lo que yo tengo en semillas es :arnica,cilantro,tomate,green beans,chile serrano,pimientos rojos,calabacitas zucchini, pepinos y pronto tendre semillas de sedum de este puedo sacar esquejes; rabanos en semillas esquejes de violeta africana sus hojas ya enraizadas y diferentes plantas de interior.dime tu que buscas y nos ponemos de acuerdo; te mando un mp con mi direccion.saludos ;) ;)
     
  6. goyita

    goyita

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    veracruz mexico
    Re: trachelospermum jazminoide

    me pueden informar si se puede mandar un esqueje y si llega bien o se maltrata en el camino del correo y como lo mando por favor alguien de los que les han mandado, porque yo solo he leido pero de semillas . muy amables .yo he probado con un esqueje de raiz de heliconia como dos dias traje el trozo cortado lo sembre y lo cuide y retono.