Busco Utricularia acuática

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alberto_nm, 28/8/11.

1. alberto_nm

alberto_nm

Pues lo dicho, estoy en busca de alguna utricularia acuática y también semillas de drosophyllum. Si teneis alguno mandarme un un mensaje por favor. Puedo comprar o intercambiar. ¡Gracias!
    Saludos

2. clivelan

clivelan

estamos igual alberto, llevo casi un año buscando la utricularia graminifolia, una preciosidad de planta que no soy capaz de pillar por ninguna parte :icon_rolleyes:

3. murciano1981

murciano1981

Yo estuve buscandola mucho tiempo... y la encontre un par de veces pero a unos precios desorbitados....en el ebay suelen venderla tb, desde francia o alemania

4. clivelan

clivelan

las de ebay te juegas a que sean in-vitro y segun he leido por ahi una vez las plantas ves como se van desaciendo... y como dices si que hay en un par de sitios pero o tienes que pedir mucha cantidad de plantas o te sale por un precio que ni siendo de oro tanto la planta como el sobre :11risotada:

5. alberto_nm

alberto_nm

clivelan en ebay tampoco me fio, ahi te pueden vender cualquier cosa. Tambien estoy interesado en la graminifolium (tuve una hace un par de años pero se murió), y también me interesa la gibba, a ver si hay suerte :smile:

6. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

7. alberto_nm

alberto_nm

Gracias OmAaAr, tenia vistas estas tiendas desde hace unos días pero prefiero comprarlas en españa y como ultimo recurso al extranjero.