Busqueda de trabajo de paisajista

Tema en 'Varios temas sobre diseño de jardines' comenzado por black liana, 18/10/20.

1. black liana

black liana Quien planta un árbol ama a los demas

Hola a todos!! Soy paisajista y me interesa trabajar de lo mismo, si conocéis alguna oferta de trabajo en España os lo agradecería, ya que no es un trabajo muy común, es difícil encontrarlo. Gracias

2. ....._

....._

Muchas gracias. Si sé de algo te informaré.

¿Puedes indicar tu formación?

3. black liana

Técnico superior de paisajismo y medio rural, graciasss

4. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

hola BlackLiana. No creo que este lugar te ayude mucho a lo que necesitas. Lo que debes hacer es postularte en empresas de jardineria ,en viveros. Debes ante todo adquirir practica porque de no ser asi solo podras entrar como peon al comienzo si no tienes experiencia.Cuando necesito gente para trabajar solicito experiencia, aún si es para palear tierra y grava tambien experiencia -No te desilusiones, insiste mucho, envia curriculums bien hechos a todas las empresas de jardineria de Murcia y cercanías., a todos los viveros

y sobre todo enfocate en temas importantes de jardineria,si deseas que te tomen seriamente

esto no creo que te sirva para conseguir trabajo, lo lamento

https://foro.infojardin.com/threads/se-puede-considerar-a-las-plantas-mascotas.122060/#post-1811810

5. black liana

Muy cierto lo que dices aguaribay2015 aunque para adquirir experiencia, te tienen que dejar trabajar para adquirirla, las empresas quieren experiencia pero no saben que la experiencia se adquiere dejando trabajar para adquirila jaj, si, buscare por todos lados, gracias igualmente.