Buenas tardes compañeros, nunca e subido algún tema aquí pero me veo en la necesidad de compartirles una foto de un cachorrito el cual en mi casa están inquietos por saber de que raza se trata y pues acudo a ustedes que me dicen? tiene tres meses la imagen no es tan buena pero si se logra distinguir. Gracias Saludos...
Ok, A.n.a y ester muchísimas gracias por la ayuda aunque me parece la opinión #1 pero mejor lo llevare al veterinario. Saludos...
Los veterinarios no tienen por qué saberse tooodaas las razas, no le van hacer un test de sangre ni nada similar para demostrar su raza. De todas maneras aunque es normal preguntarse que raza puede ser, da igual que lleve en sus genes, al final un perro es un perro y si lo tratáis adecuadamente (buena socialización, educación, cariño...) os hará muy felices y será un gran amigo
Tienes toda la razón Kelvariel, de hecho ya es un gran amigo y toda la familia esta feliz con el, era solo la duda, tu sabes cuando llegan visitas a tu casa lo primero es y que raza es!! pero igual la que sea estamos feliz con el. gracias comparto tu comentario. Saludos...
Pues deberian. Es su profesión y algo mas que nosotros deben saber o por lo menos aproximarse. Yo si voy al veterinario y me dice que no sabe una raza...jolin, no hay tantas, si me las se hasta yo la mayoria, y eso que no soy ni entendida, pero al menos las distingues. Una amiga tenia la silueta de un águila en un cuadro en su casa y decia que era simplemente un pájaro, jajaja.
En la cartilla del perro hay un apartado donde pone: raza____y cuando vas al veterinario es un dato importante, ya sea puro, mestizo o callejero, saberlo supongo que sera relevante por el tema del caracter y esa cosas...no? Otra cosa es que te de igual o te importe mas o menos...y de todas maneras es precioso.
Pues hay mas de trescientas razas solo de perros, yo creo que su profesión no es conocer razas, es curarlas. Creo. Edito; Edgar, es complicado reconocerlo si no hay características de la raza muy marcadas, y en un cachorro mas, y aún mas en una foto que no se aprecia bien la estructura. En todo caso es precioso.
En eso de rellenar te informo que te ponen raza mezcla y se quedan bastante anchos. @Edgar Maldonado y yo diría que es labrador con golder. Se parece mucho a la mía y es esa raza, ahora yo te voy a dar un consejo ahora tu eres libre yo jamas le he dado comida nuestra solo le he dado fruta y pan, así poder controlar que no coma nada de fuera un saludo
Gracias LuisGF, la verdad que si no hay mucho detalle y mucho menos calidad de foto fue tomada con mi Cel tengo otras fotos de repente y las subo. Saludos...
Que bien A.n.a y creo que por ahi va el tiro, gracias por tu consejo me parece bien, tiene tres meses y va voladito le tomare otras con mejores detalles y luego las compartiere con ustedes. Saludos...
El caracter del perro depende más de la socialización, educación y ambiente en general donde viva el perro, excepto en ciertos casos, como los perros lobo o mucho más cercanos que otras razas. Y los veterinarios se centran más en el tema de salud que en las razas, como han comentado hay más de 300 razas de perros y poca gente se las sabrá todas, supongo. Mientras sepan tratarlos por mi genial. Mucha suerte con la crianza del perrito
Es que yo no he dicho que se tengan que centrar en las razas, solo he dicho que algo de razas deben saber, o por lo menos las comunes, porque estan tratando con animales que no son todos iguales. Claro que lo mas importante es su salud y los veterinarios estan para eso, pero imagino que en algun momento de su carrera habran estudiado el tema de las razas...por eso lo digo. Pero bueno, ni soy veterinario ni ahora tengo perro, porque se han independizado junto con mi hija, jajaja.