cachorros de coker

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por maruji, 20/11/08.

1. maruji

maruji

hola!no son mios, ni conozco al dueño, me lo paso una amiga que conoce al chico, os pongo el mensaje a ver si podemos colocarlos a todos y que no los maten:

Hola chic@s;

Quería ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker, la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.

Tienen una semana y el dueño (que es un conocido) va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.
    Son negros y os mando una foto para que los veais.

Así que todos aquellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad
    .
    [​IMG][​IMG]

intento subir la foto pero no me deja...asi que he tomado prestada esta foto de otra forera que adoptado uno.aunque no se ve muy bien, es la mami con los cachorritos..si alguien esta interesado que me lo diga que se lo envio por mail para que vean la foto!!!los perrines estan en malaga! besos

2. Illy

Illy

Creo que había un bulo de estos cachorros hace unos meses....averigua si eso es mentira.....

3. maruji

maruji

ok!no me digas????pues ya quito el telefono por si las moscas, la foto es de una forera que tb a adoptado uno....se supone....xq aun no lo tiene.....me informare mas!!gracias illy!

4. Illy

Illy

Mira en el foro de mascotas.....se habló de este tema, pero ya hace bastantes meses.......antes de verano, creo. La foto es idéntica. De todas formas....la mejor manera es inetntar contactar con la persona que los tiene.....si contesta, pues nada! a buscar familias!! pero la foto y la historia es idéntica a la que te digo..... :-?

5. Illy

Illy

6. maruji

maruji

bufffffffff.......:icon_redface: cai como una tonta.......jejeje :labios-muaks:

7. Marypaz

Marypaz visitante

Maruji ya
    te dire que pasa.
    y que yo sepa no estan en Malaga .
    de todas forma no entiendo que ganan
    con jugar con los sentimientos de los demas

:beso: :beso:

8. Illy

Illy

Es triste....pero me acordé de la foto enseguida.....ya que me molestó bastante el tema en su mimento.

9. Guni

Guni

No tengo ni idea de si hay bulo por medio o no. Lo que me choca es esto:

"Tienen una semana y el dueño (que es un conocido) va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve."​

¿Cómo es posible separar unos cachorritos de su madre si apenas tienen una semana? Esto no se hace ni pensando en los cachorros ni pensando en la madre ...