Cachorros de Galgos necesitan ser adoptados

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por Karmencilla, 11/12/07.

1. Selene5

Selene5

Re: ¡URGENTE! Cachorros de Galgos necesitan ser adoptados

A ver desde que lo vi en este foro me enamore, llevaba buscando uno y mira tu.
    Es el de blanco y marrón.Se llamaba Tete y nosotros lo llamamos Zero.
    Tiene 3 meses y es una gozada.
    (Que yo sepa solo queda uno por adoptar todos van para cataluña, a ver quien se anima??!!)
    Mi madre ya le ha comprado una conchoncillo de esos de ikea y las mantitas.
    Yo le he comprado casi todo.
    La plaquita y el arnes me lo ponen ellos y Luz me regala un abriguito y no recuerdo que más.
    Le he pedido que me haga un abrigo, un pijama y bufanda para el proximo año porque si no lo pasará mal; porque aqui ahora hace muxxxo frio, Y siendo caxorro pos tela.
    Si quieres te paso el telefono de Luz hace de todo para tu perro.
    Por "exis" motivos que ya no trabaja para S.O.S Galgos, ahora colabora con la protectora de los perretes.

2. Luzazawakh

Luzazawakh

Hola a todos, acabo de registrame en el foro como Luzazawakh, soy Luz Sra. del cartel "Cachorros de Galgo en Adopcion", la que confeciona Abrigos a medida para Galgos y otras razas caninas, en especial par las grandes, los modelos desde el 2005-06, han cambiado mucho, si deseais mas info. podeis contactar conmiogo E-info.: luzegalgomas.luzm@gmail.com, prox. extrenaremos pag. Web WWW.LUZEGALGOMAS.COM (en estos momentos esta en construcion) sin compromiso alguno, escribirme, puedo enviaros toda la info. atraves de email y sobre este tema solo me queda agradeceros los buenos comentarios y trato que han recibido mis abrigos.

Y lo mas importante daros las gracias a todos los que de una manera u otra, habeis contribuido a divulgar este cartel, muy en especial a los nuevos "Papas" de Adopcion de uno de los cachoritos, Tete (Foto:mitad blanco/mitad negro), que pertecen a este foro, ha sido un placer conoceros.

Sobre los cachorritos, comentaros, que el Sabado 22, llegan los 5 cachorros a Barcelona, a mi casa, donde seran entregados a sus nuevas familias de Adopcion, 1- se va a Sabadell, 2- a Barcelona y quedan 2 CACHORROS POR ADOPTAR, para que la hitoria tenga un final totalmente feliz , necesito vuestra ayuda, seria fantastico acabar el año sabiendo que todos tienen una nueva familia donde estar calentitos y crecer felices.
    Mientras les buscamos una familia de Adopcion, 1 se quedara en Acogida en mi casa y el otro en casa de una voluntaria de Sos Dalmatas, alegrandonos las Fiestas.
    NECESITAMOS 2 FAMILIAS RESPONSABLES PARA ADOPTAR A LOS 2 ULTIMOS CACHORROS.
    TENGO EL TELF. MOVIL AVERIADO, SI ESTAIS INTERESADOS EN LOS CACHOROS CONTACTAR CONMIGO AL TEF. FIJO 93 345 80 65, escribir
    E-mail:luz.argiallum@gamil.com, o atraves de este foro.

Un afectuoso saludo, Felices Fiestas Luzazawakh

3. Soledad_rh91

Soledad_rh91

Buenas. Soy una amante de los animales y en especial de los perros. Siempre me han gustado los galgos, me parecen tan elegantes. Me encantaría adoptar a uno de ellos. El único problema que tendría es que hasta el día 7 de mayo no podría tenerlo en mi casa, ya que me cambio de vivienda. Me encantaría que me dieran alguna solución ya que esto muy interesada. Mi msn es princ_3s@hotmail.es espero alguna respuesta. Gracias y un saludo.

4. kukusu

kukusu

Estos cachorros ya deben ser ancianitos, el anuncio es del 2007 :smile:

5. mrs_x

mrs_x

Pues si quieres adoptar un galgo puedes ponerte en contacto con SOS Galgos, que tienen muchos en adopcion.

6. mrs_x

mrs_x

Que esssagera que eres :meparto: :meparto: :meparto:

7. kukusu

kukusu

y eso que no soy andaluza:11risotada: :11risotada: