Cachorros de gatos en adopción. Madrid y alrededores

Tema en 'Adopción de gatos' comenzado por AHM, 20/6/10.

1. Os presento a unos cachorros de gato que nacieron de unas gatas callejeras que duermen en mi terraza, a las que he castrado, alimento y mimo todo lo que puedo. No las puedo tener en casa por que tengo 2 gatos con leucemia y no los puedo juntar, ademas al ser callejeras, prefiero no encerrarlas en un piso.
    Estos haran el dia 27 de Junio 3 meses, estan desparasitados, vacunados y testados, son negativo en leucemia e inmuno. Los tengo dentro de casa, aislados de los mios en una habitacion, por lo que agradeceria que me ayudeis a difundirlos. Son todo hembras, el macho ya esta adoptado.

Elsa

Elsa

Sandra

Sandra

Sandra y Sharon

Estos el 26 de junio haran 2 meses, estan desparasitados, falta testarlos y vacunarlos, economicamente ya no puedo hacer mas excesos, por lo que ruego que me ayudeis a difundirlos.

Esta es una hembra.

Este un macho.

Esta otra hembra.

Las dos hembras juntas.

Los tres hermanos juntos.

Si alguien esta interesado en alguno de los cachorros, podeis contactar conmigo por privado o en la direccion de correo, luckypeich@gmail.com
    Preferiria darlos de dos en dos para que se hagan compañia y no sea tan dura la separacion, pero dada la situacion los daria de uno en uno.
    Gracias de antemano a todos.
    Lucky.

2. Re: CACHORROS DE GATO EN ADOPCION - MADRID Y ALRREDEDORES

Estos cachorillos siguen en adopcion, si alguien esta interesado o me puede ayudar a difundir, lo agradeceria.

3. Re: CACHORROS DE GATO EN ADOPCION - MADRID Y ALRREDEDORES

Siguen en adopcion, es urgente.
    Nos han dejado otra camada de 5 gatitos con una semana en una bolsa de basura en el jardin, no puedo con todos, ni economicamente ni por tiempo.
    Por favor pido ayuda para difundirlos. Gracias

4. Re: CACHORROS DE GATO EN ADOPCION - MADRID Y ALRREDEDORES

que gentuza, como saben que los cuidas te los "empaquetan".... has contactado con alguna prote de tu zona para que, aunque sea solo eso, te ayude a difundirlos?

5. Re: CACHORROS DE GATO EN ADOPCION - MADRID Y ALRREDEDORES

Soy voluntario y colaboro con varias protectoras, pero estan todas desbordadas.
    Conozco gente en Anaa, Gata, Madrid Felina, Gato Feliz, Ciaam, Apap, Refugio, Hogar de Lucy, Amnistia Animal, ...... y estan todas igual.
    Alguien interesado o que me ayude a difundirlos, gracias.

6. Re: CACHORROS DE GATO EN ADOPCION - MADRID Y ALRREDEDORES

Siguen en adopcion.

7. AIREYAGUA

AIREYAGUA

Re: CACHORROS DE GATO EN ADOPCION - MADRID Y ALRREDEDORES

Hola, desde luego hay gente para todo...con lo responsables que nos vendemos y luego...:( .
    Voy a poner un anuncio en la intranet de mi trabajo y carteles donde vivo a ver si hay suerte ;) .
    Saludos.

8. Re: CACHORROS DE GATO EN ADOPCION - MADRID Y ALRREDEDORES

Gracias AIREYAGUA, toda ayuda es poca.
    Recuerdo que los nacidos el 27 de marzo estan testados, desparasitados y vacunados. Los nacidos el 27 de abril, estan desparasitados, no los quiero vacunar sin testarles antes, pero ya no da mas de si el sueldo.
    La camada que me dejaron de 5 cachoros de 4-5 dias en una bolsa de basura en el jardin, han sobrevivido 3, los estan cuidadando las madres de las otras camadas, y estan todos dentro de casa.
    Las madres las quiero castrar y volver a soltar puesto que son salvajes, aunque las dare de comer y agua, pero hasta que no coloque algun cachorro no tengo dinero para hacerlo.
    Gracias por ayudarme a difundirlos.

9. Re: CACHORROS DE GATO EN ADOPCION - MADRID Y ALRREDEDORES

Una ayuda para estos cachorros que buscan hogar.
    Gracias.

10. Re: CACHORROS DE GATO EN ADOPCION - MADRID Y ALRREDEDORES

Que no se olviden estos gatitos.

11. Re: CACHORROS DE GATO EN ADOPCION - MADRID Y ALRREDEDORES

los he difundido en facebook, has conseguido colocar alguno? tienes fotos de los mas chiquitines? puedo ponertelos en la web de gatos que tengo.

12. Re: CACHORROS DE GATO EN ADOPCION - MADRID Y ALRREDEDORES

No, los tengo todos aun, no se ha interesado nadie.
    De los pequeños no tengo fotos, todavia estan sin destetar y ya estan colocados a traves de mi veterinaria que me esta ayudando mucho.
    Te agradezco la ayuda, de corazon, muchas gracias.

13. Re: CACHORROS DE GATO EN ADOPCION - MADRID Y ALRREDEDORES

Un empujon para estos gatitos

14. Re: CACHORROS DE GATO EN ADOPCION - MADRID Y ALRREDEDORES

Siguen en adopcion, nadie se ha interesado por ellos y no soy protectora. Muy urgente

15. Re: CACHORROS DE GATO EN ADOPCION - MADRID Y ALRREDEDORES

Siguen todos en mi casa, nadie se ha interresado.
    Se que son malas fechas, pero ayudarme a difundir a estos gatitos.
    Gracias.