Cachorros de perrita de aguas para adoptar

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por Marisolc, 13/11/05.

1. Marisolc

Marisolc

Hola chic@s, "susy", la perrita de aguas de un compañero ha sido mamá de cinco cachorritos preciosos, espero que pronto puendan pasarme las fotos. A ver si alguién se anima adoptar alguno. La madre es buenísima, el problema es que no sabemos quien es el papá, pues estando "susy" en casa de los padres de mi compañero debió de entrar algún macho por algún hueco de la valla y bueno.....

En cuanto pueda os pongo fotos. :smile:

2. Hola Marisolc!

Seguro que son preciosos :smile: Ya me gustaría a mí quedarme con alguno, a ver si pones alguna foto para que veamos lo lindos que son :roll:

Saludos :icon_biggrin:

3. Marisolc

Marisolc

Os pongo fotos de la mamá y alguno de sus cachorritos; la verdad es que ahora son microscópicos, pero dentro de dos semanas espero poneros fotos donde puedan apreciarse mejor :smile:

4. cuxicuxi

cuxicuxi Guest

Que monda! q cosita!! aix :lol: :lol: :lol:
    Felicidades para esa mamá! espero q todos esos chikitines vayan a parar a un wen y definitivo hogar ;)

5. kimboll

kimboll

hola marisolc!!! a mi me gustaria tener uno...¿¿ pero ese tipo de perros no echa mucho pelo?? por cierto son una preciosidad... felicidades a la madre. ¿cuanto costaria? :icon_biggrin:

6. Marisolc

Marisolc

kimboll no cuestan nada, se dan en adopción. La próxima semana pondré más fotos pues según comenta mi compañero están más o menos igual. El próximo domingo harán 15 días. Ya os cuento.

gracias

7. Kira

Kira

A esto contesto yo ...

Mucha gente tiene un cocepto muy equivocado sobre el pelo de los perros ... Las razas de pelo largo "que hay que cortar", como perros de agua (incluidos caniches), malteses, yorkys .... no sueltan pelo. Su pelo es similar al nuestro, crece, crece y hay que cortarlo ... pero no mudan como el resto de los perros, que cambian todo el pelo en pocas semanas ... ellos sueltan el pelo como nosotros, incluso menos ...

Claro, al ser un cruce vete y adivina si sacan el pelo del tipo de la madre o del padre ...

Saludos

8. kimboll

kimboll

hola marisolc !! estoy aqui intentando convencer al personal para ver si adoptamos uno. ya me han aclarado lo del pelo, eso es un punto a mi favor para convencerles jejeje. esperamos esas fotos. un saludo!! :icon_biggrin:

9. kimboll

kimboll

hola kira!! gracias por aclararnos lo del pelo del perro.¿¿ tienes tu algun perro?? si adoptamos uno ya te contaremos. hasta entonces aqui intento convencer al personal... venga...un saludo :icon_biggrin:

10. Kira

Kira

Claro, la de mi avatar es Kira, cruce de caniche con un poco de yorkshire (es decir, tres abuelos caniches, uno yorky). Por eso te digo lo del pelo, por experiencia. Eso si, con el pelo mediano o largo, requiere cepillados al menos en días alternos o se le forman unos nudos terribles ... (entre otras cosas porque no para quieta .... es hierperactiva). Y hay que cortárselo varias veces al año (por suerte he aprendido ha hacerlo yo medianamente bien ...)

¿Has tenido perro?, si no es así infórmate antes bien .... Un perro es una responsabilidad, da trabajo y cuesta dinero mantenerlo en condiciones ...
    Piensa además si estás dispuesto a sacarlo a la calle todos los días 3 veces durante ¿12 años?, qué haces con él en las vacaciones, etc, etc ...
    Eso si, no tendrás amigo más fiel, cariñoso y que pida tan poco a cambio ...

Saludos