Cactáceas en peligro en México

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Bresso, 21/10/10.

  1. Bresso

    Bresso einsamkeit

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Papantla,Ver. México
    Buenas noches, espero que todos se encuentren bien, bueno el asunto es que miraba un reportaje acerca de las cactaceas en méxico y bueno en el mundo y la verdad la situación si esta algo crítica :( más de uno sabra de lo que hablo, quería compartir el reportaje con ustedes espero puedan visualizarlo, muchas gracias su amigo tom:
    http://www.youtube.com/watch?v=_CfdE0bkcfo
     
  2. Veraa

    Veraa

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México.
    Re: En peligro!!!

    mmm y yo ayer estaba viendo tambien en youtuve un video impresionante de una... pues podriamos decir fabrica de cactus, la verdad una cosa mounstrosamente impresionante, sin embargo reflexione que la gran mayoria de esos cactus terminen en manos inexpertas de consumidores ocasionales teniendo un corto periodo de vida, y lo que es peor aun sin que se lleguen a reproducir.
    Quizas el principal problema independientemente de los coleccionistas es la situacion de los que estan en habitats naturales, ya que cada vez hay menos zonas protegidas o libres de "civilizacion" :(

    Encontre el video de nuevo aqui lo pongo:
     
  3. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: En peligro!!!

    Me ha encantado ver la "fabrica" de cactus, qué cosa más interesante y curiosa :smile: En cuanto al primer video, realmente es preocupante, si :( . Gracias a los dos por los videos ;)
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: En peligro!!!

    muy interesantes, gracias:5-okey: :5-okey:
     
  5. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Re: En peligro!!!

    Grasias Tom, me quedé enganchada escuchando la canción de Susana Zabaleta, qué linda. Y los videos, super...