Bueno, sigo con toda mi tarea de investigación sobre los cactus y suculentas, y por supuesto contribuir con este hermosos foros sobre el conocimiento que me llega. Me han regalado un hermoso astrofito. Y como tal me puse a investigar todo sobre el y sus cuidados <3 Y como a mi me ha servido enormemente espero a uds. tambien les sirva. si me es permitido les dejo el enlace y espro sus comentarios. y consejos por supuesto sobre este hermosos cactus. que por cierto está en peligro de extinción. Ah compartan sus fotos! que yo en eso estoy. fuente: Cactus Astrophytum Asterias: falso peyote, peyotillo o astrofito
Me sorprende leer en ésta web que nos has facilitado... que la especie en cuestión se halla "en peligro de extensión". Sólo se me ocurren dos posibilidades: 1.- O bién es una planta invasora que puede suponer un riesgo para los ecossitemas de la zona... (algo que dudo) 2.- O bién el escritor del artículo tuvo un grave error de escritura (provocado por intentar escribir las cosas tal como se pronuncian en su país o en su casa) y escribió una palabra que significa exactamente lo contrario de lo que, supongo, quería decir "en peligro de extinción", que sería lo más razonable.