cactus columnar demasiado alto? ayuda!

Discussion in 'Cactus (general)' started by dragonaria, May 6, 2010.

1. dragonaria

dragonaria soñando despierta!

Saludos! tenemos este cactus columnar, que creció muchisimo el año pasado. el problema es que es bastante alto pero es fino, entonces es poco estable. quiero decir que se balancea mucho si lo mueves. Hoy cuando me he levantado se habia caido, por el viento y estaba doblado. Que puedo hacer?

No se si ha tenido un crecimiento normal, por que esta como por fases, como si hubieran 2 o 3 trozos empalmados, no tiene una continuidad perfecta entre si. espero que se pueda apreciar en las fotos que adjunto.

Muchas gracias!

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

lo tenés precioso, yo lo he puesto en un macetón con escombro en la base, y crece del mismo modo, a tramos continuos, ponele algun tutor además de maceta mas grande, para evitar caídas.

3. FredyVlc

FredyVlc

Lo tienes precioso, haz lo q te dice Cris y ya nos cuentas como va.
    Un saludo!!!

4. esta hermoso!!!!!!
    que le distes de comer??:11risotada:

5. Que bonito lo tienes, con lo que me gustan a mi los columnares:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:.

Un saludo:5-okey:.

6. hugoponce

hugoponce FUERA DE SERVICIO

hOLA Dragonaria se parece al mio

Este media mas de 3mts y como dices es muy fragil, yo por accidente lo tumbe pero rapido de repone mira como esta ahora.

saludos

7. ramonchu

ramonchu

pon un cancamo en la pared y atalo

8. Violeta

Violeta Viole.

Hola Hugoponce, ese columnar está precioso, ¿quieres decirme su nombre porfa?..Arrojadoa talvez?
    Viole.