HOLA. MIS CACTUS CRECEN TODOS MUY FLACOS, LARGOS Y LLENOS DE BROTES. QUE PUEDE ESTAR PASANDO? LOS RIEGO UNA VEZ POR SEMANA EN VERANO Y CADA 20 DIAS MAS O MENOS EN INVIERNO. ESTAN DENTRO DE LA CASA. MANDO FOTOS. AGRADECERA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
bueno poné las fotos!!!! pero por lo que decís, seguramente estan etiolados. Eso quiere decir estirados buscando la luz. Los cactus son plantas de exterior y de mucha luz, cuando no de mucho sol, de no tenerlo suficientemente, se "etiolan" y eso les da esa apariencia alargada. Además los riegos en invierno deben ser "0" y en verano dependera de cada planta. Pero te repito, para un mejor consejo, deberas poner las fotos y esperar a que los expertos las vean y te den sus opiniones!! Saludos desde el sur, Tesi
Hola rusi, no veo fotos y soy nueva pero de tanto leer algo aprendo y coincido con Tesi ya apareceran los expertos y con las fotos tendras la respuesta
les falta luz seguro, pero esperamos las fotos, igual no los pongas de golpe al sol, porque se mueren seguro. De a poco los vas poniendo cada vez con mas iluminación, pero no sol directo.
Gracias por sus respuestas!!. Tengo zonas en casa con mucha luz en el exterior, pero tengo dudas de poner los cactus allá, ya que estarían expuestos a mucha humedad (del ambiente y por lluvia). Ahora si van las fotos. Saludos!
les falta sol, los cactus el interior no es lo suyo, si les puede buscar una ventana que puedan darles el sol directo mejor ( claro que ahora se han de aclimatar) poco a poco pues estan tan tiernos que se quemarian, pues estan etiolando y asi no le podran vivir siempre, suerte
En la tercera foto se aprecia claramente que ha recibido más luz y por ello ha engordado. En la foto se ve que reciben bastante luz. Lo que si que encuentro es que necesitan substrato, importante. Por si acaso, cambiales la orientación. Pero hazlo gradualmente si los exhibes al sol. ¡Suerte!