necesito de su ayuda para poder identificar este cactus que es redondo y sus espinas son algo largas parece una cabeza con el pelo parado saludos
Igual me darán un tomatazo, pero... a mí me parece una mammillaria ¿Te ha florecido alguna vez ya? ¿Cómo son sus flores?
hola stapelia no ha florecido aun es muy joven cuando lo compre a un precio muy barato siempre que llega algun cactus nuevo le cambio el sustrato y al sacarlo de la maceta ......no tenia raices le puse su nuevo sustrato y ya dio signos de que esta bien por eso ahora quiero saber su nombre buscare por las mammillarias a ver si encuentro algo parecido mil gracias
Es que la verdad... no se me ocurre otra cosa excepto una mammillaria. Me gustaría a mí también saber qué tipo de cactus es , tiene los pinchos muy largos. Mira aquí, @dinfelu : http://www.llifle.com/Encyclopedia/CACTI/Family/Cactaceae/Mammillaria/ Pero no veo real parecido con ninguna. No lo sé. Me rindo
Exacto, ese parece ser. Si lo tenía yo en la punta de la lengua, a puntito de decirlo estaba . No lo conocía , apuntado para mis consultas en el cuaderno de bitácora lo dejo
pintxos....stapelia me parece que si es el que mencionan seguire comparando para estar 100% seguro gracias por su ayuda