Mi madre me está sorprendiendo con los años que tiene este fantástico cactus regalado como obsequio en una boda de tamaño microscópico. Si sabéis como se llama: Ahí en lo alto parece una pelusilla como si fuera a florecer por primera vez!! Y con sustrato de huerta valenciana de naranjos!! Nada óptima, supongo, para los cactus. Y ahí está
Hola @Nel.la . ¡Qué guapo es! A mí me parece un "Cereus-peruvianus-Monstruosus". Esperemos más opiniones, a ver si coinciden. ¿Y con el sustrato de la huerta valencia para naranjos ha crecido tan hermoso ?
Totalmente de acuerdo con @Stapelia . Lo malo de esa tierra es que al ser tan arcillosa cuesta mucho que penetre el agua cuando está muy seca. Yo tengo uno igual que ese y en el mismo sustrato desde hace años, ahora ya no lo plantaría ahí, pero me da pereza trasplantarlo y más o menos va bien aunque hay años que no crece. Saludos
me encanta tu cereus cerca de casa en plena calle acabo de ver uno que mide unos 5 metros de altura se ve impresionante en mio todavia no llega al medio metro http://foro.infojardin.com/threads/historia-grafica-de-mis-cactus.86933/page-11#post-1456114 saludos