Cactus con problema!

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por alibustre, 21/10/07.

  1. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos:

    Esta mañana cuando he salido a ver mi cactus, he visto que tenia unas manchas marrones enormes le he puesto insecticida trivalen, por favor si alguien sabe algo de lo que ocurre que me conteste.
    salu2 :desconsolado:
     
  2. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Re: cactus con problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

    Sin foto es difícil, pero por lo que dices yo le echaría fungicida.
     
  3. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    cactus con problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

    grcias intetare poner foto y echare insecticida fungicida.
    Si alguien sve mas cosas qu no se corte:happy:
     
  4. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: cactus con problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

    hola
    me gustaria que contestara mas gente o nadie tiene nidea de cactus:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: cactus con problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

    Sin foto es algo complicado arriesgarse a decirte lo que le pasa al cactus......hoy mismo encontré asi un echinopsis oxigona en mi terraza....y son quemaduras del sol:5-okey:

    :beso: y suerte
     
  6. Re: cactus con problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

    Gueno... :11risotada:
    Mira, hay 1000 + 1 razón para que le pase (ocurra) esto...
    Pero es necesario mínimo un dibujo a lápiz del cactus y lo coloreas con grayolas!!! :meparto:
    No ya en verdad... una foto.
    No conozco si el insectisida es muy fuerte pero no lo uses más mientras sepas más de los cuidados de tu cactus.
    Puede ser quemado por muchas cosas a la vez.
    En espera de tu ayuda para ayudarte. :55burla: