Cactus con una flor amarilla

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por AntoVa, 20/2/12.

1. AntoVa

AntoVa

¡Mirad mi cactus nuevo! :happy:
    La verdad es que no sé por qué sacaría esa flor, lo he comprado ya así, así que veremos a ver si puedo hacer que vuelva a sacar más flores:

Ahora las preguntas:
    - ¿Es mejor que los ponga al frío para que saquen flores, o dentro de casa?
    - Por las noches puede llegar a hacer -6ºC, pero veo que mi vecino tiene cactus y otras plantas al frío y sin tejadillo, y lo mío es un balconcito con tejado...

Espero vuestros consejos.

2. Lowkevin

Lowkevin

Saludos y en cuanto a tus dudas. No no lo saques a la interperie, sin antes haberlo aclimatado, ademas si lo sacas lo que vas a hacer es que aborte cualquier pinpollo que tenga para entrar en modo de hibernacion, lo que te aconsejaria dejalo dentro y lo sacas afuera cuando las temperaturas mejoren, ademas las bajas temperaturas le hacen mucho daño los queman, entonces lo mejor es dejarlo donde lo tienes y con el frio no le sacaras flores.

3. AntoVa

AntoVa

¡Gracias!
    Es que había leído algo de que si no pasan frío, no sacan flores. Pero eso debe ser antes de sacar flores, ¿no? ¿O no los saco al frío nunca?
    Pues nada, hasta abril o así, no verán el exterior. A no ser cuando esté dando un poquitín el sol...