Hola a todos, Desde hace meses tengo un cactus coral que no ha enraizado, he buscado informacion online pero no hay mucha sobre este especificamente y esta varia desde ponerlo estrato arenoso a algo mas humedo y con perlita. Podriais aconsejarme cuales son las mejores condiciones? Pd. Vivo en Londres asi que el sol es escaso aunque esta en la ventana con luz, y la humedad es mas alta que España por ejemplo. Muchas gracias http://subeimagen.infojardin.com/movil/images/5e806a9879ae4.jpeg
Buenas! Como dices es una euphorbia, que no un cactus. Yo tengo las euphorbias en el mismo sustrato de los cactus. A los cactus le pongo el sustrato muy drenante, puedes buscar cual es el mejor, pero cada persona tiene su sutrato preferido, por lo que no me extraña que encuentres cosas distintas. Yo concretamente ahora las tengo con un poco de sustrato universal, un poco de turba, perlita, pomice, arena gruesa y gravilla. No se si es el mejor, pero a mi me va bien. Es planta de exterior, supongo que en la ventana te refieres al alfeizar de fuera. No les gusta mucho la humedad, yo tengo las mias resguardadas de la lluvia. El esqueje da la impresion de que tiene alguna raicilla, no? a mi me han tardado en echar raiz, pero al final enraiza bien. Yo desde el principio lo pongo en su sutrato, y lo que hago es que humedecer un poco y a menudo cerca de la base del esqueje. Repito, no se si es lo mejor, pero asi lo hago yo . Hasta aqui mis consejos, pero seguro que alguien con mas experiencia te ayuda bastante mas!! Suerte