Y aquí la última tanda. Ya sé que ha sido un totum revolutum y que seguramente se ha puesto alguna planta que no corresponde al nombre del tema. Sé que lo sabréis comprender y os lo agradezco. También quiero comentar que en alguno de mis anteriores mensajes se ha suscitado algún intercambio de pareceres sobre alguna planta. No puedo comentar nada sobre ello. No llego. Ahora que, desgraciadamente, tenemos más tiempo, os prometo que con vuestras respuestas voy ha hacer unas tablillas con el nombre de cada planta. Os deseo a todos mucha salud. Muchas gracias. Un saludo 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.-
Hola, José María! No soy nada entendida en kalanchoes, pero la planta Nº 2 me recuerda a un Kalanchoe sexangularis que tuve hace unos años...
Hola, De acuerdo con Adriana en la 2. Las demás me parecen: 1. Echeveria agavoides 'Ebony' 3. Kalanchoe marmorata 4. Agave ovatifolia? 5. Aloe 6. Gasteria obliqua E igualmente con respecto a la salud Cuidaros y un saludo!
Pues lo único que ha quedado para decir es 5 vera. P.D. esta vez, no las sabía todas. La 4 y la 6 no hubiese llegado a especie!!