Cómo se llama ese cactus o crasa que es de guisantitos unidos me gustaria mucho que alguien me enviara un trocito para tenerlo no sé dónde encontrarlo... gracias
No es un cactus es una suculenta, es un senecio rowleyanus. En muchos viveros comunes lo tienes. De todas maneras si quieres te mando un trocito ¿Donde vives? España es muy grande
vivo en Madrid tu en chinchón no? pero si me envías un trocito cuanto te cuesta como una carta normal? es que llevo en el foro 2 semanas y aún no he cambiado nada con nadie..... yo te puedro ofrecer semillas del árbol del amor o semillas de la acacia triacantos...no sé si eso te gusta
Eres de Madrid!!!!! Yo voy casi todas las semanas, por trabajo, asi que si quieres quedamos un dia, o si prefieres te digo donde puedes comprarlo o mejor te puedes pasar por la expo de Toledo y nos conoces a muchos de los coleccionistas de la zona centro Mira aqui tienes toda la informacion de lo de Toledo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=138305 O tambien se hara otra reunion en Aranjuez en junio los dias 12 y 13 Bueno ya me diras
ire a la expo de toledo pero como funciona....quiero decir como saber que somos del foro???? como identificarnos??? me llevas un trocito de la planta guisante?