cactus de guisantes...????

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Japanese Maple, 12/4/09.

1. Japanese Maple

Japanese Maple

Cómo se llama ese cactus o crasa que es de guisantitos unidos me gustaria mucho que alguien me enviara un trocito para tenerlo no sé dónde encontrarlo... gracias

2. kiranana

kiranana

No es un cactus es una suculenta, es un senecio rowleyanus. En muchos viveros comunes lo tienes. De todas maneras si quieres te mando un trocito :5-okey:

¿Donde vives? España es muy grande :smile:

3. Japanese Maple

Japanese Maple

vivo en Madrid tu en chinchón no? pero si me envías un trocito cuanto te cuesta como una carta normal? es que llevo en el foro 2 semanas y aún no he cambiado nada con nadie..... yo te puedro ofrecer semillas del árbol del amor o semillas de la acacia triacantos...no sé si eso te gusta :icon_rolleyes:

4. kiranana

kiranana

Eres de Madrid!!!!! Yo voy casi todas las semanas, por trabajo, asi que si quieres quedamos un dia, o si prefieres te digo donde puedes comprarlo :5-okey: o mejor te puedes pasar por la expo de Toledo y nos conoces a muchos de los coleccionistas de la zona centro :smile:

Mira aqui tienes toda la informacion de lo de Toledo
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=138305

O tambien se hara otra reunion en Aranjuez en junio los dias 12 y 13

Bueno ya me diras :5-okey: :razz:

5. kiranana

kiranana

Ahhh bueno!!!! si prefieres te lo envio, no te preocupes por el coste ni el intercambio :5-okey:

6. Japanese Maple

Japanese Maple

ire a la expo de toledo pero como funciona....quiero decir como saber que somos del foro???? como identificarnos??? me llevas un trocito de la planta guisante?:beso:

7. kiranana

kiranana

Nos vemos en la expo :5-okey: Ya te lo he explicado por mp ;)