1. alf219

alf219

Hace unos meses compré dos cactus de Navidad y los puse juntos, uno con flores blancas y otro de flores rosas. El caso es que los trasplanté ahí donde están ahora y desde entonces veo que el de flores rosas está como más flojo y con ese aspecto morado (antes eran igual de verdes) y en cambio el otro, sigue perfecto aunque las nuevas hojas también se ven con un color morado. Alguien sabe a qué es debido? Qué puedo hacer para solucionarlo? gracias!!
    Está el un lugar que no le da el sol directamente y creo que también tengo en cuenta el tema del riego. Así que no sé.

2. PAKo .

PAKo .

El color morado no solo lo produce el calor sino también el frio,las Schumbergeras no aguantan bien el frio yo las tuve que meter dentro de casa otra vez,pero en mi zona hace bastante mas frio que en la tuya,yo no me preocuparía.

3. alf219

alf219

@PAKo . eso es, que aquí frío frío la verdad que no hace y a ratos hasta le da el sol así que no se si la pongo al sol o no. De todas formas muchas gracias, iré viendo como avanza. Un saludo