Junto de cactus Cactus de 2 metros de alto Cactus Rasta florecido Esta es parte de la variedad de cactus que se encuentran en mi casa, espero les guste.
encantada de verlos y al tener de tan enormes es que llevan mucho tiempo es su casa y esto es precioso, me encantan todos los cactus pero los llamados vulgarmente COLA DE MONO son de mis preferidos, saludos
Hermosos hermano, el diseño de las piedras y el esmero en su cuidado para que se luzcan están repletos de amor y detalles. La idea de la herradura como porta-maceta permítemela robarla, porfissss
@MATHIAS quisiera preguntarte. Verás me ha llegado esta mañana una cola de mono que habia pedido. Todos los brazos han sido podados y los bracito que brotan de todos estos cortes, son muy frágiles a penas se agarran por un hilillo. No sabia que la unión fuera tan delicada, imágico que conforme pase el tiempo, engrosarán ,sino no aguantarían el peso. Es mi primer ejemplar y no se mucho sobre las Hildewinteras. He leído pero nunca nada mejor que las recomendaciones de quienes tienen una. ●Si se podan, del corte nace un brazo pero ese brazo es uno solo, comienza y termina cerrado, sin corte , ahora pregunto ¿ si se desprendiera uno de esos brazos y se planta, crecería como un solo brazo pero... agarran fácilmente? Lo digo por si alguno le cae, ponerlo en otra maceta y no manipular mucho esta porque me la veo presiento esos brotes de los cortes. ●¿se pueden poner en una terraza donde le da el sol directo durante unas horas al día? O mejor a la sombra. ●Los riegos escasos, como en los cactus en general. ●¿Agradecen espacio o mejor apretados en macetas pequeñas? Ahí os dejo unas fotos. He editado un buen rato después de escribir el post porque jolín, mientras más la miro más me molesta. Me han vendido una planta que ya les vale. No tiene ni un brazo entero. Todos están podados y casi no se puede ni tocar de lo frágil que está.
Hola disculpa la tardanza de años, si aun tienes este cactus ponlo directamente al sol por la mañana y luego pasado las 12 o 13 horas a la sombra, para que asi se fortalezca y no se caigan los hijitos. Saludos discúlpame la tardanza.