Cactus desconocido

Tema en 'Identificar cactus' comenzado por anuskamat, 18/10/20.

1. anuskamat

anuskamat

Hola, tengo dos dudas y por más que he mirado en internet no logro dar con lo que son.

Este cactus estaba mezclado con otros más grandes y no se veía de donde salía pero no había ninguno como este pero mas grande, todos eran de este tamaño tan fino.

Y esta plantita también estaba con más cactus había varias hojas como esta por el tiesto pero salían independientes, es pequeña y bastante fina.

2. jfdocampo

jfdocampo Jose

La segunda Umbilicus sp. Yo también tengo una de okupa en el tiesto de una Copiapoa humilis. Intento erradicarla, pero está tan entremezclada que de momento siguen saliendo algunas hojas de cuando en cuando.

3. anuskamat

anuskamat

Gracias por la información y porqué quieres erradicarla? A mí me parece muy graciosa.

4. jfdocampo

jfdocampo Jose

Sí, a mi también me gusta, como prácticamente todas las plantas, pero me gustaría más en un tiesto sola, no haciendo competencia al cáctus, que además me da que saldría perdiendo, ya que el ombligo de Venus sale con mucha fuerza.

5. anuskamat

anuskamat

Entendido, eso quiero hacer yo también plantarla en un tiesto ella sola. Gracias